Al fin decis lo corrrecto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ a esta x ahora le agradezco los 2 viajecitos q le hice de 1,25 a 1,40 y de 1,50 a 1.75. x ahora ni con el humo del tabaco. aunq no fumo mas. abajo de 1,40 la miro d enuevo. pero no deseo que baje,. solo si baja vere cuando entrar x ahora ni media. aunq me quede afuera. 1.27 me animaría pagar no se enojen los comprados
ardilla1 escribió: ↑ a esta x ahora le agradezco los 2 viajecitos q le hice de 1,25 a 1,40 y de 1,50 a 1.75. x ahora ni con el humo del tabaco. aunq no fumo mas. abajo de 1,40 la miro d enuevo. pero no deseo que baje,. solo si baja vere cuando entrar x ahora ni media. aunq me quede afuera. 1.27 me animaría pagar no se enojen los comprados
Recalculito escribió: ↑ Y si...no tal cual. Pero algo asi, este es el juego con este papel que es una mina de oro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1718 invitados