Ponelo a 200 $, ataca a las empresas especuladoras, como por ej Molinos y a la mie***
Asi ellos no aumentan sus precios.
Aca son todos vivos, quieren ganar en dolares, y no se puede mas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aquiles07 escribió: ↑ Hay profusa bibliografía acerca del fracaso del modelo de caja de conversión o dolarización. Y ya se intentó...y además de fracasar, destrozó el aparato productivo del país. Eso que vos "defendes", sin ton ni son, la dolarización...es un fracaso rotundo para economías como la nuestra.
Y hay otros casos de crash en cámara lenta....por ejemplo, Ecuador.
Defender, defiendo a mi país. Por suerte no vivo ni quiero vivir en EEUU
Aquiles07 escribió: Hay profusa bibliografía acerca del fracaso del modelo de caja de conversión o dolarización. Y ya se intentó...y además de fracasar, destrozó el aparato productivo del país. Eso que vos "defendes", sin ton ni son, la dolarización...es un fracaso rotundo para economías como la nuestra.
Y hay otros casos de crash en cámara lenta....por ejemplo, Ecuador.
Defender, defiendo a mi país. Por suerte no vivo ni quiero vivir en EEUU
green arrow escribió: ↑ Te parece poco 100 para levantar el cepo???decís que a 100 el campo no liquida que precio esperarías vos para liquidar?en autos leo que los que saben dicen de no comprar 0 km sino con 1 o 2 años de antigüedad no se por que.otra serían cedears quizás??digo para los pesos tengo un 20 de la comitente en papeles de acá por ahí los tendría que ir migrando a algo
Aquiles07 escribió: El tema es resolver la restricción externa a la disponibilidad de divisas. Nadie está hablando de favores para un lado o para el otro. La mejor forma de lograrlo es con una administración razonable del flujo de divisas. Lamentablemente, no se puede tener libre al 100% la disponibilidad....porque hay abusos de todas las partes.
El día que entiendan los actores económicos y políticos esta mecánica de nuestra economía, no vamos a sufrir más barquinazos....mientras, continuarán las pujas sin sentido y las echadas de culpa sin sentido.
Estoy más allá de eso. Hay ríos de tinta escritos sobre esto....es cuestión de ponerse a leer y listo. El que quiera creer que crea.
fabio escribió: ↑ No creo que lo lleven a ese valor..de todas maneras la brecha depende del cepo...y está claro que con dólar de 100..no pueden levantar el cepo..tomaron medidas para pocos meses..de gobierno..el problema no es que ya se iban...recien llegaban.. las realidad..si no devaluan.no van a tener más reservas..propiedades no, todavía no bajaron.. va a quebrar mucha gente..por lo tanto todavía está muy caro, autos si, si queres darte un gusto con 20mil dólares compras algo de 40 mil casi. Acciones y bonos nada.. opino humildemente eso.
Aquiles07 escribió: Es siempre la misma forma de reflexionar. Políticos corruptos (siempre hubo), déficit, emisión....te falta decir que la culpa fue de Perón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 249 invitados