Vos también con serios problemas de comprensión de texto? Está manipulada, manijeada...eso quise decir. So simple as that
VALO Grupo Financiero Valores
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
fabianqn escribió: ↑ Buenas noches! No soy muy entendido pero he intentado leer algo sobre las fechas relevantes en cuanto al pago de dividendos. Estaría confirmada la fecha de corte para VALO este año? sólo leí que la asamblea del 15/05/2020 aprobó $ 1.20 de dividendos por acción y que por la disposición del BCRA no pueden pagarse utilidades (bancos) hasta despues del 30/06/2020. Con todo eso...es posible determinar la fecha de corte o depende de que se determine la fecha de pago? Muchas gracias!
Esto va pagar 0.80 guitas, porque creo que se deberán descontar del reparto cerca de 350 palos que tienen embargados en un juicio. Además creo que el grupo como tal podría pagar antes del 30/06 Ya que el grupo no es,sólo entidad bancaria.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
VALO al no tener ADR, tenes un tipo con una orden de 1000 millones de pesos y te la hace duplicar de precio en 20 dias. En GGAL pone una orden de 1000 palos no moves el amperimetro. Esa es la diferencia. A nivel bursatil (en cuanto a liquidez) es un galpon (muy facil de manipular). En BMA, GGAL o PAM esto no lo podes hacer. Esto es lo lindo que tiene este mercadito, si podes acceder a la pantalla de operadores te podes montar a la orden y hacer ganancias muy jugosas.
-
fabianqn
- Mensajes: 5
- Registrado: Jue May 14, 2020 10:16 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió: ↑ Por disposición del central los bancos no pueden repartir utilidades hasta junio .
Cuando se confirme la fecha de pago, tenés que tener la tenencia 48 horas antes del corte. Un par de días antes de que cotize ex dividendo.
Saludos !!
Buenas noches! No soy muy entendido pero he intentado leer algo sobre las fechas relevantes en cuanto al pago de dividendos. Estaría confirmada la fecha de corte para VALO este año? sólo leí que la asamblea del 15/05/2020 aprobó $ 1.20 de dividendos por acción y que por la disposición del BCRA no pueden pagarse utilidades (bancos) hasta despues del 30/06/2020. Con todo eso...es posible determinar la fecha de corte o depende de que se determine la fecha de pago? Muchas gracias!
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores INMINENTE CORRECCION ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ Es lo que vengo advirtiendo
UNA CORRECCION ESTA A PUNTO DE SUCEDER y puede que la veamos en valores de 12 a 14 $en pocas jornadas
El papel, evidentemente , esta en CLARISIMA ZONA DE SOBRECOMPRA![]()
Bueno, esto es lo que deduzco despues de unos minuciosos analisis A.T. y A.F.
PRECAUCION ¡ ¡
![]()
gracias papu
cuando llegue a 30 va a bajar a 28 ojo ahi...
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
mas allá de que pienso que los gráficos en pesos no sirven para mucho, hay excepciones, como saber que moneda marca la tendencia, como el operar en lotes, y como en este caso, comparar:
GGAL Vs VALO ( línea azul )
notable diferencia
GGAL Vs VALO ( línea azul )
notable diferencia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Siguio pagando el 173 hasta el ultimo minuto de rueda como en las ultimas 21 sin dejarla retroceder ni un ctvo poniendo ordenes millonarias con divulgacion parcial (parece que le encanta pagar para arriba). Cuando se corra de la compra si es que algun dia eso sucede les aviso. Patear y abrazarce.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Te das un martillazo en el dedo y le hechas la culpa al martillo.
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores INMINENTE CORRECCION ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ Es lo que vengo advirtiendo
UNA CORRECCION ESTA A PUNTO DE SUCEDER y puede que la veamos en valores de 12 a 14 $en pocas jornadas
El papel, evidentemente , esta en CLARISIMA ZONA DE SOBRECOMPRA![]()
Bueno, esto es lo que deduzco despues de unos minuciosos analisis A.T. y A.F.
PRECAUCION ¡ ¡
![]()
Pero lo digo neutralmente ahora....puede irse sin escala a 25/30....y es lo mismo....está manijeado, en pocas palabras. Cuando debía mantener una cotización para protección del pequeño inversor (
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
jajajajajajajajaja 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
VALO Grupo Financiero Valores INMINENTE CORRECCION ¡ ¡ ¡ ¡
Es lo que vengo advirtiendo
UNA CORRECCION ESTA A PUNTO DE SUCEDER y puede que la veamos en valores de 12 a 14 $
El papel, evidentemente , esta en CLARISIMA ZONA DE SOBRECOMPRA
Bueno, esto es lo que deduzco despues de unos minuciosos analisis A.T. y A.F.
PRECAUCION ¡ ¡
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Ojo con este papel, que hace de las suyas...para arriba y para abajo...el que está en vuelo, verá que hacer. Yo, ahora, no subo ni en pepe. Ya me partió como una media yéndose en su momento de 11 a 4 y pico...no resiste análisis para suba o baja
-
oscar97
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 5:02 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
eli escribió: ↑ abrá de abrir?.. jeje un chistecito.. no se me enoje..
Si si.. totalmente. El tema es que dado el contexto.. necesitamos "urgentemente" "ubicar" nuestros pesos (que se devalúan en presente continuo) en algún activo que esté por tornarse alcista en el corto.. o CEDEAR (fondos saliendo hasta el viernes.. MEP bajando) tons se ponen baratos... da pa entrarle y esperar que los pelpas suban en el norte + el plus del MEP subiendo o recuperando... buenas ganancias compañero.
sisi escribí mal jaja perdón mucha cabeza pensando en los valores que en la ortografía
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
ahhh noooo!.. tons vendo!
Listo.. muchas gracias VALO!
Listo.. muchas gracias VALO!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Vascotrader y 41 invitados