nucleo duro escribió: ↑ No sale BBD che ,
3,12 resistencia y posible linea de cuello de un hch invertido en 15 minutos
Parece pbr en 2 usd..tardo mucho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ No sale BBD che ,
3,12 resistencia y posible linea de cuello de un hch invertido en 15 minutos
PiConsultora escribió: ↑ Guedes. Antes o después, estoy seguro que va a recuperar y mucho. El tiempo es tirano y el costo de oportunidad también. Por ahora me siento cómodo acá.
PiConsultora escribió: ↑ Guedes. Antes o después, estoy seguro que va a recuperar y mucho. El tiempo es tirano y el costo de oportunidad también. Por ahora me siento cómodo acá.
PiConsultora escribió: ↑ https://economia.estadao.com.br/noticia ... 0003308402
La madre del borrego. Si bien, las propuestas, son medidas temporarias, la regulación al sistema financiero nunca gusta. Veremos si lo que ofrecen los bancos cierra el círculo o van a pauta de votación en el Senado los proyectos de Ley. Mucho lobby.
PiConsultora escribió: ↑NASDAQ
PiConsultora escribió: ↑ Bbd dos operaciones de 3.25M c/u
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 321 invitados