newbie escribió: ↑ Ahi vi lo que es la dilución, podríamos decir que es el caso contrario de la compra inside?![]()
También se puede decir que la dilución es como un caso de offering, no? xq en teoría en los dos aumentan la cantidad de acciones circulantes del papel con el objeto de captar mas capital liquido![]()
Ahora entiendo que el aumento de volumen que señalaba ferp en TNXP seria por el aumento de acciones por la dilución y no de un incremento real por operaciones compra-venta en el market, por así decirlo.
En el caso de las smalls la dilucion seria una mala señal para nosotros traders del momentum (ja) tal como lo es una offering
Con respecto al volumen, no todo lo que brilla es oro
