Jaja me faltó es verdad!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ No entendiste la ironía!!
DiegoYSalir escribió: ↑ 30 pesos en 130 es una camionada !!!
yo si hubiera pagado 130 hoy me querria cortar las tarlipes![]()
hernan1974 escribió: ↑ ya va a subir un escaloncito de golpe
si no, la cuenta me da a este ritmo cerca de 73 a fin de julio
Fulano de Tal escribió: ↑ A estas en todas. AAPL y GOLD las largue, tambien algo de Walmart. Creo que ya paso la hora de las defensivas. A despegar hoy la estuve mirando y cargue mas BOEING pero estaba entre esas dos.
Voy a seguir NVDA, no la tenia en el radar.
Gracias
DiegoYSalir escribió: ↑ estan bajando todos los libres y subiendo los "oficiales"
revelde escribió: ↑ Es suicida comprar con brecha tan alta, la historia así lo demuestra.
De todas formas a veces te encontrás con la disyuntiva entre salir de un activo que crees que va a retroceder, por ejemplo un cedear y no querés quedarte en pesos, tomás ganancias y hacés mep, por más que cambie el mep, vas a tener siempre la misma cantidad de dólares.
![]()
hernan1974 escribió: ↑ vendi algo de BOEING para sumar mas MEli. si cae debajo de 5 lucas cargo mas
AIG , AMD , C, AAPL, TESLA, MELI, BA, BBD, AUY, GOLD, BABA, DESP (entre con poco esta semana) , OGZD, FB, GLNT
por ahi me olvide de alguna,,, tengo en la mira NVDA (no me deja entrar, no baja).. hoy sume algo mas de C... veremos a ultima hora si baja un poco mas el ccl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4206 invitados