Tierra arrasada escribió: ↑ Rebelde: no avives a la gilada, déjalos en su mundo de horneros, yaguaretes y ballenas![]()
Voy a cerrar el tema acá. La realidad los hará entender por las malas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Rebelde: no avives a la gilada, déjalos en su mundo de horneros, yaguaretes y ballenas![]()
revelde escribió: ↑ mes/año Reservas leliq pases pases+leliq
12/2019 44,353 728,408 432,590 1,160,998
04/2020 43,735 1,195,537 359,478 1,555,015
Aquiles, en mayo los numeros no mejoraron, siguen peor y seguirán peor por la cuarentena, va llevar tiempo normalizarze...
No sé qué ves mejor... pienso que te referís al cambio de pases por leliqs que hicieron en el verano... cambiaron chiche por limonada... pero si prefieren leliqs que hacemos con medio billón en pases en mayo??
Aquiles07 escribió: ↑ http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... 202005.pdf
INFORMACIÓN DIARIA
SOBRE RESERVAS
INTERNACIONALES Y
PRINCIPALES PASIVOS
DEL BCRA
Ahí pueden verificar el comportamiento, censurable/criticable del hachazo o cambio de pasivos monetarios. La diferencia? Uno devenga intereses compuestos y el otro interés simple....menuda diferencia.
Tierra arrasada escribió: ↑El Central dice que tiene 43 mil millones y no puede pagar el vienes 500, que son 3 empanadas jajajajaja
![]()
nucleo duro escribió: ↑ Fabio... 9 añños....
que estás.....- registrado.....
casi 23 mil ..... posteos ....
son como .... 7 posteos ..... x día ..... hablando .....
del dólar .....
No será..... mucho ????
revelde escribió: Es políticamente imposible para ellos, no para mí! yo lo subiría de un saque! eso cortaría de cuajo las importaciones con dolar artificial y alentaría las exportaciones a mediano plazo Se lograría superávit primario.
Volvé Remes!! te perdonamos!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 5620 invitados