Jajaja igualmente capo
BOLT Boldt
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
jajajaj
sos terrible vo , sos
sos terrible vo , sos
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
La paciencia paga. saludos
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Chipi y orlmia que raro no aparecieron estan comprando? 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
Desde que se inventó el reperfilamiento y el default selectivo, es imposible entrar en default, siempre llega a un acuerdo parcial y queda en default selectivo.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
En 3.2 le metieron 223000 nominales 
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
3 horas de mercado y por fin superó los 10 palitos de volumen
Es lo que faltaba, ahora a buscar nuevos objetivos.

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
lehmanbrothers escribió: ↑ los más grandes son fondos de pensión, como blackrock no puede aceptar quita 100% del nominales quiere, y acepta itereses iguales al FMI, o sea, pagar todo. No se va a bajaer los pantalones fernandez a ese nivel.
Bueno veremos, si hay default creo que arrastra a todas las empresas, a algunas mas que a otras, pero bueno esta semana va a ser intensa y llena de versiones, yo confio en un arreglo o al menos que se pateen las cosas un par de meses
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
lehmanbrothers escribió: ↑ vieron las ofertas de los fondos de acuerdo de la deuda?
totalmente impagable, el 22 será el día que hacen crack los bancos,
estan saliendo de los bancos y estan entrando en otras empresas.
Decis que no hay arreglo y hay default?
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
vieron las ofertas de los fondos de acuerdo de la deuda?
totalmente impagable, el 22 será el día que hacen crack los bancos,
estan saliendo de los bancos y estan entrando en otras empresas.
totalmente impagable, el 22 será el día que hacen crack los bancos,
estan saliendo de los bancos y estan entrando en otras empresas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], fidias, luis-ito, nucleo duro, YandexBot [Bot] y 40 invitados