Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
117/125...cuevero...amigo..
Le cuesta bajar de $108. Para mí el rango de compra es de $108 a $110 pero no lo espero porque no tengo un peso.
DavidBowman escribió: ↑ Me parece que tendrías que fijarte que el conducto al D esta cerrado. Es el chiste del diagrama, hay conductos cerrados. Es el F el que se llena primero, creeme.
Y YO QUE DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LO VI y en 29 segundos ya me di cuenta

Soy un vivooooooooooooooooooo

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ no festejes tanto, fijate aca dice que sigue subiendo creo que 140 y mas tambien
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/b ... o-n5103239
Me agradan estas notas que rebozan optimismo, como por ej, donde dice : " La baja es la segunda consecutiva, luego de que ayer se hundió $9 "
FALTAN TITULOS TIPO CRONICA Y MUSICA CARACTERISTICA

En fin, mep puede llegar a 105 / 107 corto plazo. N O lo esperen mas abajo de alli

-
El que compró a $138, $130, $120 van a largo, es para vender después de la devalueta.
Es muy grande el spread para tenerlo tan poco tiempo.

-
no festejes tanto, fijate aca dice que sigue subiendo creo que 140 y mas tambien
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/b ... o-n5103239
-
revelde escribió: ↑ Habrá un default técnico el 22, los tiempos no cierran...
Van a llegar a un acuerdo, pero eso de no pagar nada hasta 2023 no existe, sólo es un sueño de algunos trasnochados...
El BCRA debe terminar con este derroche de dólares vaciando las reservas, deben juntar para pagar los intereses de la deuda, la devaluación es un hecho, pero el tiempo es de Dios.
Seguro haya un pago antes de ese plazo.
DavidBowman escribió: Me parece que tendrías que fijarte que el conducto al D esta cerrado. Es el chiste del diagrama, hay conductos cerrados. Es el F el que se llena primero, creeme.
Así si, ahora veo los conductos tapados, ya estoy sacando urgente un turno con el oculista...
-
Me parece que tendrías que fijarte que el conducto al D esta cerrado. Es el chiste del diagrama, hay conductos cerrados. Es el F el que se llena primero, creeme.
hernan1974 escribió: ↑ por ahi festejan que les dio la oportunidad de comprar...
Jaja..reventando los fgs....las que cuidaban.. tanto.. .hay que darles salidas...a los que quieren..dolarizar..
-
pik escribió: ↑ Dólar 120, o 130 o 115, y festejar es todo una festejo del último y unico gol para festejar que no perdiste zapatero, y decir si el partido hubiera Sido los últimos 10 minutos ganabamos 1 a 0. Pierden la perspectiva que los que traen dólares lo compran a 50, el oficial para mercadería está 70 el ahorro solidario 90 y el libre 120, desde 70 a 30 pesitos más por dólar, y festejan la baja.
Este mes le vaciaron los bancos de a 200 dólares para ir a venderlos al blue y sacarle ente 6 o 8 Lucas limpias por cabeza. Que sigan así que vamos bien, y si no hablan que hay una nueva oferta del gobierno para los bonos, vamos al default y esto solo será peor , cada vez más brecha habrá.
Totalmente..no hablaron..un mes..se fue de 87..a 130...festejan..los 123...jaja...despues cuando baje de 160 a 150..tambien..van a festejar...lo llevan..en el adn...festejar..derrotas...