Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MANCU

Re: Actualidad y política

Mensajepor MANCU » Sab May 16, 2020 12:03 pm

Shibuya escribió: :lol:

Obvio. Ironía para el enceguecido Mancu. Dice que hay más turismo en Uruguay que en Argentina. Está totalmente desquiciada esta gente.

No lo digo yo, busca los datos y desmentimelo. No tengo ganas de volver a buscarlos.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab May 16, 2020 12:02 pm

TURCABARBUDA escribió: Anda a pescar o la patrona te tiene en penitencia???
Me voy a poner el rambler en marcha q hace una semana q ta parado

Estoy podando la Santa Rita laucha

MANCU

Mensajepor MANCU » Sab May 16, 2020 12:01 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Primero te sacan la tuya y después te ofrecen crédito barato,,para tenerte agarrado,,es al revés,, dame mí guita y después yo veo si te presto :100:

Es asi Caipira. Hay que cuidar y multiplicar a los ignorantes votantes kukas. Por cada credito que le niega al empresario PYME o comerciante chico, estan manteniendo 15 vagos delincuentes con las 10 lucas del IFE.
Algun votito van a ganar estos para el año que viene. Igual, vuelvo a repetir, se van antes. No llegan ni a armar el arbolito. Y de paso se aseguran que el travesti de estanislao (otra obra maestra del titere) se meta la punta del arbol en el ort.o

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab May 16, 2020 12:01 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Floripa es una ciudad hermosa, con su Beira Mar, tranquila, segura,, con buena comida,, un mercado espectacular y a minutos de una diversidad de playas y laguna y gastronomía de primera y unas buenas garotas

Muy húmedo. No me gusta.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab May 16, 2020 12:00 pm

Y Surinam? Nadie habla de Surinam?
10 contagios
9 recuperados
1 muerto
:lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab May 16, 2020 11:57 am

Floripa es una ciudad hermosa, con su Beira Mar, tranquila, segura,, con buena comida,, un mercado espectacular y a minutos de una diversidad de playas y laguna y gastronomía de primera y unas buenas garotas

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab May 16, 2020 11:56 am

TURCABARBUDA escribió: La PALOMA????
LA NADA MISMA!!!
PARA ESO ANDATE A PUNTA DEL DIABLO

:lol:

Obvio. Ironía para el enceguecido Mancu. Dice que hay más turismo en Uruguay que en Argentina. Está totalmente desquiciada esta gente.

MANCU

Mensajepor MANCU » Sab May 16, 2020 11:56 am

Shibuya escribió: Eso es verdad. Acá no hay turismo extranjero. Estuve en Salta y Jujuy casualmente los primeros días de Marzo, no había nadie mancu. Lo mismo Patagonia, la región de Cuyo, Cataratas, quién quiere ir ahí?

Yo???? yo me voy a La Paloma toda la vida!!!

Pero no seas inocente Cebollita. Argentina recibe entre 6 y 7 millones de turistas por año. Y uruguay, 1 millon en esos 2 meses del virus.
No desvies la convesracion para otro lado. Yo prefiero mil veces como vos decis, la Patagonia, el norte o las cataratas que a todo Uruguay (Igual a punta del este no fui nunca y no puedo decir si iría o no). Pero hay provincias como la pampa, santiago del estero o formoza que no andan ni los lugareños.
No me hagas escribir al pe**, xq entendiste lo que quise decir. jajajaja

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab May 16, 2020 11:55 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Primero te sacan la tuya y después te ofrecen crédito barato,,para tenerte agarrado,,es al revés,, dame mí guita y después yo veo si te presto :100:

Anda a pescar o la patrona te tiene en penitencia???
Me voy a poner el rambler en marcha q hace una semana q ta parado

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab May 16, 2020 11:52 am

Primero te sacan la tuya y después te ofrecen crédito barato,,para tenerte agarrado,,es al revés,, dame mí guita y después yo veo si te presto :100:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab May 16, 2020 11:52 am

Shibuya escribió: Eso es verdad. Acá no hay turismo extranjero. Estuve en Salta y Jujuy casualmente los primeros días de Marzo, no había nadie mancu. Lo mismo Patagonia, la región de Cuyo, Cataratas, quién quiere ir ahí?

La PALOMA????
LA NADA MISMA!!!
PARA ESO ANDATE A PUNTA DEL DIABLO

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab May 16, 2020 11:51 am

MANCU escribió: Turca, no seas tan optimista. Estos inutiles y ladrones no llegan a Navidad.
Acordate que gente como vos estaba esperando que el gran Macri raje como de la Rua. Al final le quedo el helicoptero 0km y con el tanque lleno para que rajen, el titere, el hijE travesti, la trola de Fabiola y el can Dylan...

LA DOLAR NO SE MANCHA
VAS A TENER Q FUMARTELOS 8 AÑOS, MINIMO, SALVO UN GOLPE MILITAR

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab May 16, 2020 11:48 am

O como cuando critican al productor por los silos bolsa ,, que lo consiguieron invirtiendo, laburando y arriesgando,, pero la que se chorean ellos está bien guardada y no dicen nada,,, es tema es que ellos quieren manejar la caja,, por ahí pasa la cosa

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab May 16, 2020 11:47 am

MANCU escribió: Será la mejor provincia entonces!! Con menos inflación, mejor economía, sin KUKAS, sin el títere, sin masa, sin la chorra come tuerto... Ademas, si no me equivoco, tiene igual ingreso de turistas que toda la Argentina. Recibió casi 1 millon de turistas entre enero y febrero con posibilidad de llevarles el virus por todo el escaso territorio que tienen. Así que lo estas comparando con provincias argentinas que no tiene el movimiento de gente que necesita el virus para infectar.

Eso es verdad. Acá no hay turismo extranjero. Estuve en Salta y Jujuy casualmente los primeros días de Marzo, no había nadie mancu. Lo mismo Patagonia, la región de Cuyo, Cataratas, quién quiere ir ahí?

MANCU

Mensajepor MANCU » Sab May 16, 2020 11:46 am

TURCABARBUDA escribió: Esperaste 8 semestres a tu amado MM.
Ahora fumate 16 o 24 semestres de KUKA
Todo x culpa del corrupto y mentiroso de MM
Agua y ajo

Turca, no seas tan optimista. Estos inutiles y ladrones no llegan a Navidad.
Acordate que gente como vos estaba esperando que el gran Macri raje como de la Rua. Al final le quedo el helicoptero 0km y con el tanque lleno para que rajen, el titere, el hijE travesti, la trola de Fabiola y el can Dylan...

Volver a “Foro Bursatil”