ALEMANIA SOBRE TODO!!!
TENEMOS Q EMPEZAR A SACAR MUSULMANES OTRAS YERBAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ VUELVE EL FUTBOL
ksoze1541 escribió: ↑ Distribución por edad:
0-14 años: 24,44% (hombres 5.629.345 /mujeres 5.293.680)
15-24 años: 15,2% (hombres 3.476.344 /mujeres 3.317.151)
25-54 años: 39,46% (hombres 8.808.591 /mujeres 8.826.379)
55-64 años: 9,12% (hombres 1.977.421 /mujeres 2.096.665)
65 años y más: 11,79% (hombres 2.216.487 /mujeres 3.052.135)
Como vi varios posteos que declaran una solución bélica interna para los problemas argentinos, busqué y encontré esto:
casi el 25% son niños; casi el 12% son viejos. Es decir que habría un 37% que no participaría de una guerra civil.
El resto son peronistas.![]()
![]()
Bis bald!
inge escribió: ↑ Cuántas criticas a un gobierno recién a tres meses de asumir al que , después de una destrucción colosal del aparato
productivo y heredar una deuda con fuga mas grande aún , le cae una Pandemia de características bíblicas.
Muchas críticas... no se les cae una sola propuesta .
Éste es gran problema de los opositores ; luego de cuatro años en los que tuvieron oportunidad
de gobernar : NO TIENEN NADA MEJOR PARA OFRECER .
boquita escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/sociedad/co ... nid2365906
que orgullooooooooooooooooooooo
igual que con el cornudo GATO
manoloelalmacenero escribió: ↑ Interesante estadistica de poblacion.
Siempre les digo a las chicas que busquen pareja hasta
los 55 años, despues la competencia es brava , mas alla
de los 65 es feroz.
Lamentablemente lo que dicen las minas de que "hay 7 mujeres
para cada hombre " no es cierto, bueno yo a mi edad con una que
este buena me conformo, dos? = y bueno.... tres? Too much !!
De donde surgen estas cifras ? A que fecha ?
Shibuya escribió: ↑ Sí, yo estoy viendo la cantidad de médicos y científicos que tenemos desparramados por el mundo también. Todos los días aparece uno nuevo hablando en distintos medios y se nota que son grosos. Ayer escuchaba a uno que es jefe de un laboratorio en Alemania explicando el desarrollo de la vacuna.
Pero no sé si merecemos estos profesionales. Me refiero a los que están afuera, y a los que están acá asesorando al gobierno. Ayer leía un par de trasnochados acá mismo dudando de los números en Argentina, y poniendo como ejemplo a Chileee!!!![]()
Chile, el único país del mundo que tiene un 1% de mortalidad. Es decir que estarían mejor que Alemania, que Corea, que Noruega, que Japón. Hace rato se nota y aparte lo dicen distintos medios...no cuentan los muertos esos mediocres!!! Ya hay fotos de cementerios con fosas comunes como en Brasil, como en USA.
Y estos en lugar de observar lo que se está haciendo acá, vienen a hablar de los chilenos. Nos merecemos lo peor.
mr. cuervo escribió: ↑ Somos único país de Sudamérica q fabricara testeos
Será más beneficioso q la soja
Tenemos unos craneos en los laboratorios y sacaremos la vacuna
La macana es q se los llevarán a EEUU a trabajar x fortunas
Es lo mismo q una figura de inferiores
Te lo lleva el Barcelona
solatorres escribió: ↑ Quedé pasmado al ver y oir, por Encuentro, a dos chantas importantes: Laclau (q.e.p.d.) y Horacio González. Dos cultores de la charlatanería extrema que les permite, mutatis mutandi, distorsionar el significado de las palabras para "demostrar" cualquier cosa. Parece que vuelven los "filósofos" de la procesada hegeliana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hora81, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, notescribo, res, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 5879 invitados