Recalculito escribió: ↑ Hola Querido, gusto en conocerte. Yo no soy Recalculando. Pero bueno, no es importante puedo dormir igual. En las utlimas jornadas, decidimos dejar la agresion atras. Y bueno...los cambios y argumentaciones forman parte del folklore de un debate. Yo he tenido varias reacciones tambien pero bueno...es para agregar pimienta. Recorda que uno siempre puede decir: lo que piensa, lo contrario a lo que piensa y lo que piensa otro. Uno despues saca en limpio y toma lo que considera. Pasarla bien.
Estimado Buen día. Un gusto para mí también.
Disculpame, no sabía que no eras Recalculando.
Me parece perfecto que se dejen las agresiones de lado y que se diga lo que se piensa pero siempre con objetividad. CARC fue un papel empomador por mucho tiempo, porque muchos con monedas lo manejaban a su antojo y al que no sabía lo hacían entrar como un caballo y lo desplumaban. Ojala eso cambie, y el foro a partir de ahora sirva para sumar. Fijate que en mi post, a pesar de todas las pavadas que en algún momento dijo, le doy la razón a SIR sobre su análisis y espero que tanto él como otros, a partir de ahora sigan compartiendo sus conocimientos de manera objetiva y honesta.
Como puse, ojala está vez sea distinto, por lo menos los que compran van cargando ordenes muchos más grandes y hace tiempo no se ve como la bajan y la suben con 1 o 2 papeles como solía pasar. Ojo que la culpa también es de la CNV que es impresentable y permite estos manejos.
Saludos y ojala esto despegue de una vez.