ferp escribió: ↑ Acá va pequeño artículo. Sí esto es así, todo estos meses van a ser como dicen, 100 o 200 % en un día de la farmaceútica sobre la cual haya algún rumor de vacuna.
Peluca está va a ponder toda la que sea necesaria, sabe que de esto depende en gran parte su reelección
https://www.cronista.com/internacionale ... -0007.html
Habría que hacer la lista de "potenciales"
Creo alguien había posteado una acá.