TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mar May 19, 2020 11:49 pm

danyf escribió: Si tengo ese éxito con los muchaches, imaginate con las chiques...jajaja...no pueden estar sin mi, no escribían hasta que llegué, no se preocupen, es el magnetismo, un no se que :lol: :mrgreen:

En cualquier momento llega la peluquera :2230:

Que también me debe extrañar.

Porota, hacía como un mes que no entraba al circo y por suerte te encuentro. Te comento, para hablar de bolsa hace rato se armaron otros grupos y ahí discutimos el día a día, aca solo para reirme un rato 1 o 2 veces por mes y solo mientras sigas posteando. Te tomé cariño como a una mascota, para joder un rato ahora en cuarentena. Cuando crezcas te invito a alguno de esos grupos, pero te cuento somos todos adultos y los momentos de joda, que los hay, son despues de discutir el mercado y al desubicado se lo raja. En un par de años capaz te dejan entrar, porque son por invitación , por ahora seguí divirtiendote por acá cuando te aburris de la play.. Hasta el mes que viene y cuidá la guita mira que esta pesado y con algunas divergencias este papel, no le pondría mucho, hay otros negocios interesantes para cuidar capital y ni te cuento si le dan cabida a la diputada enfermita mental que quiere quedarse con parte de las empresas y a esta es una de las que mas ganas le tienen....hasta el ahora gobernador le dijo al dueño que le gustaría fundirlo.-------Che, para mi pibe, algún juego nuevo para recomendarle???

Puntano

Mensajepor Puntano » Mar May 19, 2020 10:21 pm

alzamer escribió: Dos interpretaciones.

Una pequeña suba en la provisión de gas para la compañía en un contexto económico que no podría ser peor, me parece auspicioso.

La segunda es precio de 2,61 usd el millón de btu.

Es bajísimo, y contribuye a una baja importante en los costos, considerando el consumo de gas y electricidad propia de la empresa.

Muchas gracias

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar May 19, 2020 7:57 pm

Puntano escribió: discúlpame alzamer, que interpretación le das a esta noticia?

Dos interpretaciones.

Una pequeña suba en la provisión de gas para la compañía en un contexto económico que no podría ser peor, me parece auspicioso.

La segunda es precio de 2,61 usd el millón de btu.

Es bajísimo, y contribuye a una baja importante en los costos, considerando el consumo de gas y electricidad propia de la empresa.

Puntano

Mensajepor Puntano » Mar May 19, 2020 5:14 pm

discúlpame alzamer, que interpretación le das a esta noticia?

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar May 19, 2020 4:55 pm

monfe

Mensajepor monfe » Mar May 19, 2020 1:31 pm

Se puede vender por TXARD, o cotizan como 2 especies diferentes?

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 15, 2020 5:50 pm

Ciertoooo....me había olvidado del gordo filominga...un capo, como siempre, se anticipo al coronavirus y la pandemia antes que existiera el virus en china, ahora esperemos que no caiga un meteorito y llegue a 24 :lol:

Cariños, para vos también

Gracias cmvelaz por recordarlo, se me había pasado :lol:

cmvelaz

Mensajepor cmvelaz » Vie May 15, 2020 5:44 pm

DAX escribió: El Gordo Filomeno la espera en $ 24.

:abajo: :abajo: :respeto:

:roll:

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 15, 2020 5:43 pm

Si tengo ese éxito con los muchaches, imaginate con las chiques...jajaja...no pueden estar sin mi, no escribían hasta que llegué, no se preocupen, es el magnetismo, un no se que :lol: :mrgreen:

En cualquier momento llega la peluquera :2230:

Que también me debe extrañar.

luciano205

Mensajepor luciano205 » Vie May 15, 2020 4:51 pm

Bienvenido danyf al foro te extrañamos mucho :mrgreen:

luciano205

Mensajepor luciano205 » Vie May 15, 2020 4:49 pm

chewbaca escribió: "en mi ausencia" ... para pssicologo el ego ese que tenes, como si el mundo girara en torno tuyo

ojo que te quedas otro mes sin play 8)

Ahora que no insulta esta irreconocible...warren sooo voo? Ajjaajjaj :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 15, 2020 12:44 pm

Pero dejemoslo ahí y volvamos a TXAR.

Otra cosa que estuve leyendo el despelote que hicieron por el máximo histórico, algunos lo daban con el viejo capital sin contabilizar el Split del 2012.

Para hacer un comparativo, tienen que aplicar el split a toda la serie histórica y van a encontrar que el máximo en dólares se dio a principios del 2018 donde el CCL estaba alrededor de 19 y TXAR cotizaba cerca de 16, por lo que vi el máx. historico fue de 0,84/85 USD, si lo quieren a valor del viejo capital lo tienen que multiplicar por 13.

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 15, 2020 12:39 pm

Mi baneo tiene que ver con cuestiones políticas y cyberpatrullaje, nada que ver por temas bursátiles.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie May 15, 2020 12:29 pm

danyf escribió: Leete abuelo, te va hacer bien...

"y si no estas comprado no jod@s...yo no ando en cada papel que no estoy invertido peleandome al pe**"

:lol: :lol: :lol: :lol:

pobre profe neurus, dijo que los 22 de aluar eran resistencia...le paso un tren por arriba... ya fue dany no le quememos la gorra a la gente, celebro un mes en "el pozo" te haya hecho meditar en la forma de dirigirte a los demas...saludos dany

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 15, 2020 12:24 pm

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”