ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Como nos gusta dar ideas ehhhh jajaja
Sabes que lo pensé antes de escribirlo..uno se puede borrar una vez enviado..
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Como nos gusta dar ideas ehhhh jajaja
langostino escribió: ↑ Alguien me puede pasar info del canje de mañana. Entra AF20?
guille1978 escribió: ↑ No sé! Se me ocurre a mí, el que asume riesgo en pesos o dólares que sea en la moneda de origen al momento de liquidarlos.
Es opinión, no información!
Floyd escribió: ↑ Agradezco las respuestas de todos ,(ya entendí ), y a vos DiegoYSalir que el otro día ví antes que abra el mercado un aviso Tuyo del alza que se venía ese día. Me hizo ganar unos pesos más al confirmar el dato, Nobleza obliga, a pesar de no compartir tus ideas políticas .( yo no soy gorila, soy RE gorila). También vez pasada un posteo de Russell me hizo darme cuenta de algo que también me hizo ganar unos pesitos. Aclaró que no me dejo llevar por los posteos de nadie pero me ayuda a analizar mi estrategia personal. Gracias nuevamente
guille1978 escribió: ↑ Lo que se podría venir es que el que compro en dólares deba vender en dólares y el que compro en pesos deba vender en pesos.
Esto haría que suba el dólar marginal, muy probable, pero quiero ver quien se anima a poner verdolagas para comprar bonos en usd..obvio si esto pasara.
PiConsultora escribió: ↑ También podrían confiscar todos los activos bursátiles y los ahorros de las personas. Y si seguimos creativos, por qué no hacer que lo privado se vuelva público, pero gratis.
PiConsultora escribió: No cuesta tanto. Estamos en default Ley Local y nadie se inmuta. En Ley NY hablan Standstill como si fuesen cuestiones secretas no sujetas a aprobación de bonistas. La Provincia sino entro el 11/5, entra hoy en default y no parece importar. O están repartiendo a lo loco o no entiendo nada.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados