Papeles volátiles (Small caps)
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Subio 10$ el oil y PACD???? 
-
Tanbah
- Mensajes: 708
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
OTC sinónimo lobo de Wall Street, 
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
Tanbah
- Mensajes: 708
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am
-
Tanbah
- Mensajes: 708
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Acá va el informe completo del balance de MIST y cómo vienen las pruebas de laboratorio.
Creo que le pegaron demasiado y en cuanto entre volumen vuela.
https://investors.milestonepharma.com/n ... -financial
Creo que le pegaron demasiado y en cuanto entre volumen vuela.
https://investors.milestonepharma.com/n ... -financial
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tanbah escribió: ↑ Hola ferp,
tengo 100 acciones de PESX, producto de una compra frustrada cuando ctizaba en el otro mercado, ahora opera en OTC.
El C11 puede durar años, dependiendo de la empresa, el juez los abogados, etc.
Basicamente son 3 casos:
1) Presentan un plan para salir de la quiebra ante el juez y este lo aprueba. Sale como un misil.
2) Se complica, no hay plan o el juez no esta seguro de lo que presentan o como repartir y queda boyando años
3) Se acuerda la liquidación y el juez aprueba. En ese caso los accionistas son parte de la empresa y cobran si solo si, sobra plata cosa que no he visto hasta ahora.
Muy resumido, hay en medio muchas variantes, pero mas o menos es así.
Saludos,
Otro ejemplo es TUES ,esperando que le acepten la reorganización dentro del c.11
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Esta semana , no se porque, han cambiado el formato de los balances que salen en yahoo o investing y no te muestran como antes ni el efectivo ,cuentas por cobrar,inventario etc,, me mataron, como así también la descripción ingresos gastos pasivos,,, no los entiendo..
Alguien sabe de otro sitio que muestren balances entendibles para mi ??
-
Tanbah
- Mensajes: 708
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Es como el aproximadamente de Les Luthiers.
Anda por ahí, es una guía para quienes no tenemos idea que hace la empresa con que opera, liquidez, etc. pero no podés pretender que clave un número.
Por experiencia los balances se dibujan para el lado que querés, hay muchísimas artimañas.
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tanbah escribió: ↑ Las veo todo el tiempo en e ToS, opera en el OTC.
El tema es que l comisión por compra o venta son U$ 6.75.- y (en mi caso) vender 100 acciones es mas caro que cualquier ganancia que pueda obtener.
Normalmente no me gusta opinar, ni dar consejos.
Hay muchas otras oportunidades, con mucho menos riesgo y seguís vivo economicamente hablando.
Saludos,
Dale, muchas gracias!!! Sí, en tu caso no conviene, más vale dejarlas y listo.
Tenés razón con que hay muchas oportunidades, pero bueno, de lo que leí hasta ahorra me gusta la empresa.
La seguiré analizando!
-
Tanbah
- Mensajes: 708
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Las veo todo el tiempo en e ToS, opera en el OTC.
El tema es que l comisión por compra o venta son U$ 6.75.- y (en mi caso) vender 100 acciones es mas caro que cualquier ganancia que pueda obtener.
Normalmente no me gusta opinar, ni dar consejos.
Hay muchas otras oportunidades, con mucho menos riesgo y seguís vivo economicamente hablando.
Saludos,
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Costa tiro que le quedo una fuerte posición de cash en caja. Todavía no lo pude ver, igual mis conocimientos para leer balances son tan malos que no sabría si esta bien o mal eso
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Son todo un tema los researchs, en mi experiencia con papeles normales me salieron mas mal que bien las veces que confíe en ellos. Ahora no se que onda con las smalls, todavia no los sume como parte del análisis
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados