Tas igual!!!
Que feo cuando empezamos a sumar 0.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Color como de 500.000 pesos o 5000 australes. Dejavu
gerardo1967 escribió: ↑ Gustavito cuantos años tenes? nunca tu mama te mando con un billete de un millon a hacer las compras? si no lo viviste ya lo vas a vivir jaja, En Argentina ningun precio es desopilante...... NUNCA.
Y esperate la hiper, lo del blue esta semana multiplicalo x2 y aplicalo a todos los items de la economia.
Yo llegaba el lunes a la facultad, le echaba gasoil al auto para el viaje de 110 kms de vuelta a mi casa el finde, iba al super a hacer la compra semanal y si te olvidabas de algo, a la tarde ya tenia precio nuevo. Repito si tenes mas de 50 años como yo, nada te parece desopilante, tan solo te parece lamentable pq es la misma historia que se repite una y otra vez.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 293 invitados