YPFD YPF S.A.
-
Clinty
Re: YPFD YPF S.A.
El problema no son los plazos, eso se prorroga.. Acá el tema es otro. Se mandaron a negociar sin un plan económico, pretendiendo pagar una tasa de interés de invbestment grade, sin pagar nada o una miseria durante varios años y con los números fiscales que son un desastre y pintan para peor. Siguen ajustando al privado sin ajustarse ellos. Con atraso cambiario y desaliento a las exportaciones, único lugar para conseguir dólares los próximos años. Ahí está la madre del borrego.
-
Dadan
PiConsultora escribió: ↑ Cuidado con las publicaciones sin sostén.
https://www.ambito.com/economia/martin- ... a-n5102453
P. ¿Han hecho alguna contrapropuesta los acreedores?
R. No.
Estoy de acuerdo, ni con el acuerdo alcanzado y la mejor buena voluntad, no dan los tiempos para llegar al 22/5 con todo cerrado. A lo sumo si hay acuerdo sera informal , y por un tiempo con Default o pago de los 500 M el 22/5, hasta que subsanen legalmente los detalles. La apuesta es habra acuerdo el 22/5 si o no? En el medio sera un sube y baja al ritmo de noticias dudosas (como las contradictorias que mencionan ambos) y peces gordos moviendo los precios a u antojo y Conveniencia
-
PiConsultora
Cuidado con las publicaciones sin sostén.
https://www.ambito.com/economia/martin- ... a-n5102453
P. ¿Han hecho alguna contrapropuesta los acreedores?
R. No.
-
Ramoncho
Se viene otro día rojo rojito. Va haber que aprender a tomar ganancias por dos pesos. Paciencia
-
gustavow
-
taragui
A veces hay operaciones que por alguna razón no se cierran en el horario normal, a precio de mercado, y "caen" después en el After
-
gustavow
Consulta. Alguien entiende porque en el after alguien paga 3000 adrs a 3.97 pudiendo haber comprado a 3.8 10 minutos antes?? Alguien tiene alguna explicacion?
-
Dadan
Puede ser, pero en mi opinion, no hay tiempo fisico real para llegar al 22/5 con arreglo. Falta que se pongan de acuerdo, que suban el nuevo prospecto y que se voten las adhesiones, y que despues vean en cuales logran las mayorias para los canjes y en cuales no. Si sacamos hoy quedan 7 dias habiles. No soy experto pero me parece que Stand Still se debe votar tambien , es decir no se pone de un dia para el otro y esta sujeto a aceptacion (tambien lleva plazo votarlo y contar la aceptacion por serie o familia de series)
Con lo cual la pregunta para mi es: en el caso mas optimista, en el que haya excelente buena voluntad de ambas partes y cierren la oferta consensuada, el 22/5 o se paga o es Default
Que hara este papel mientras tanto es un misterio. Baila al son de las noticias rentadas localmente y a la presion externa que se hace sentir. Pero , al menos para mi y con todo respeto, lo que diga Beto no lo tomaria muy en cuenta, Solo habria que tomar en cuenta lo que hace.
Saludos
D
-
gustavow
Para mi empieza a subir ... pero vamos a ver..yo sigo diciendo que lo arreglan
-
Matt20
Entiendo gracias! Se puede decir que es probable que de acá al 22 de observen más bajas que altas, y si se llega a un arreglo luego dispara? Como ven el tema del arreglo? Porque un día se dice una cosa otro día otra en los medios digo.
-
gustavow
A aguantar que falta poco. A la pregunta tuya dadan estoy segurisimo que hay manipulacion no solo en esta. Espera que se arregle ahi no la pueden frenar.
-
PiConsultora
gustavow escribió: ↑ Te hacen percha te suben el dolar mostrandote lo que va a pasar si no mejoras la oferta y de paso van comprando ellos acciones . Es lo que esta pasando. Standstill queda en pausa la deuda hasta que se estabilice todo con imposibilidad de iniciar acciones legales. Esperemos que cierren y no extiendan la neogociacion pero con ese pacto no habria default.
Para Standstill hay que pagar y conseguir mayorías. Además hay que tener un plan de oferta más superadora. El tiempo corre y estamos empantanados.
-
Dadan
Gustavow, ud le cree a ese señor? (Por Alberto se refiere al Presi?)
-
gustavow
Te hacen percha te suben el dolar mostrandote lo que va a pasar si no mejoras la oferta y de paso van comprando ellos acciones . Es lo que esta pasando. Standstill queda en pausa la deuda hasta que se estabilice todo con imposibilidad de iniciar acciones legales. Esperemos que cierren y no extiendan la neogociacion pero con ese pacto no habria default.
-
Matt20
Lo busqué jaja. Ellos metiendo presión te referis hacen bajar el mercado Argentino? Que ganan bajandolo?