raulrex escribió: ↑
Lo que es escribir sin saber... mamita.... Si en en CONGOurbano hubiera o hubiese decenas de miles de contagiados los muertos por COVID19 se enterrarian en fosas comunes. Los muertos se cuentan UNO por UNO y los que fallecen de insuficiencia respiratoria o neumonía se testean segun los protocolos que siguen TODOS los médicos de la Provincia. Es como cuando llega un herido de bala, sea donde sea se reporta a la policia. Pero para vos que no salis del Tupper PRO, los miles de médicos y profesionales de la salud que habitan la provincia de Buenos Aires son recibidos en la Academia Pitman y no merecen tu respeto. Te recuerdo que son UNIVERSITARIOS, honrados y dedicados a su profesion. Tu falta de respeto se traduce en cada parrafo de peluquera que escribis. SOS MUY BURRO. Anda a Santiago de Chile a dar cátedra. Lleva Barbijo.
No sé porque te pones tan loquito... Ahora te vas a comer una suspensión por tus faltas de respeto.
Quien hablo de muertos? Hablamos de infectados... Los muertos llegan después, como vienen aumentando estos últimos días.
Mostrame los miles de testeos diarios que hacen en las villas del congourbano, porque no figuran por ningún lado.
Se ve que a vos te dieron esos paquetes de arroz y deben estar en mal estado.
Ya llegaron tarde en CABA, y no me quiero imaginar lo que será de acá a tres semanas en las villas de PBA, que no es que lleguen tarde, es que no llegan directamente.