hernan1974 escribió: ↑ yo las escrituras que vi en usd, ponen como nota el valor bna del usd vendedor del dia anterior... no se ahora si pondrian 67 o 91.. pero jamas el blue
Oficial BNA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ yo las escrituras que vi en usd, ponen como nota el valor bna del usd vendedor del dia anterior... no se ahora si pondrian 67 o 91.. pero jamas el blue
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chiques, me estan jodiendo que ustedes discuten si hoy en la argentina se puede negrear/blanquear ???![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ yo tambien le vendo si aparece alguien que te paga la punta vendedora que anuncian en cualquier diario amarillento pero si se entera su mujer (o incluso sus hijos) ni en pe** le dejan desembolsar a 138 con mep a 118 y bajando![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ esta si es una boludez como para encuadrarla y ponerle un marquito... te acordas de marquitos piña? otro de tus idolos![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ CLARO Y SENCILLO!!!
IMPECABLE EXPLICACION!!
YO SI SOY VDEDOR Y ME OFRECEN ESO, AGARRO VIAJE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Matraca, napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 336 invitados