VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Esta en cero pero lista para valer, Lo bueno que esta frenada por algo positivo, que es el gran volumen de compra que tiene, por el que la esta anclando en 18 y nadie le vende 7.2 millones de pesos ayer había 36 millones, en 18 impresionate, como se la banca este papel, con el que lo hablas lo quiere. Sube siempre, principio de la pandemia subia morixe, se habla de la deuda sube el banco y baja alimentos o viceversa, pero esta acción parece contar con cierta protección a esas externalidades, esta blindada no depende del gobierno ni de que la gente coma o no, ni de la exportacion, ni del tipo de cambio como semi sami, es un papel que vale 0.13 centavos de dolar, muy poco y que tiene mucha tela para cortar. por suerte la agarre de pichoncita y espero que sea una larga relación. saludos
MUCHACHOS: En 10 minutos comienza la asamblea. Ya me registré así que cuando termine les cuento como fue todo.....
-

-
kayuchi escribió: ↑ Hola
Personalmente, no recuerdo haber visto orden de 1.950.000 papeles. Alguna vez, hace unos aprox.12-14 años vi una orden de galicia de 1.000.000 a 4 $ que se la llevaron rapido.Creo que el verde estaba entre 3 y 4 $. Como dice siempre Tecnical deben ser operaciones pactadas, tal vez. Puede que mi conocimiento y mi memoria fallen, pero eso es lo que recuerdo
Saludos
En varias ruedas en los ultimos 6 meses se colocaron puntas de compra de 1 a 2 millones de papeles
Veo un posible PT de... 25 mangos 
Me dieron algo en 18.10, llevé como para obligarme a seguirla más de cerca.

Me dieron algo en 18.10, llevé como para obligarme a seguirla más de cerca.
-
elhombredelabolsa escribió: ↑ Estamos a mediados de Mayo y sigue el kilombo. Lo mas probable, me parece, es que estirarán esa prohibición con una nueva resolución.
Como las tarifas. Lo congelan un par de meses y renuevan.
Hola
Personalmente, no recuerdo haber visto orden de 1.950.000 papeles. Alguna vez, hace unos aprox.12-14 años vi una orden de galicia de 1.000.000 a 4 $ que se la llevaron rapido.Creo que el verde estaba entre 3 y 4 $. Como dice siempre Tecnical deben ser operaciones pactadas, tal vez. Puede que mi conocimiento y mi memoria fallen, pero eso es lo que recuerdo
Saludos
Lo unico verde y digno del panel.
Al compañero que preguntó por lotes que venden bases bajas a la par del papel lo hacen para tomar ganancias e irse le estan haciendo un 200 o un 300 por ciento en un mes y se quieren ir y la quieren tener viva,
Al compañero que preguntó por lotes que venden bases bajas a la par del papel lo hacen para tomar ganancias e irse le estan haciendo un 200 o un 300 por ciento en un mes y se quieren ir y la quieren tener viva,
-
Muchas gracias estimado amigo Don Vincenzo !!!

Esos lotes de compra y venta grandes.. que posibilidad existe que los pongan a drede para mantener el precio de la acción? Porque estuvieron todo el día prácticamente igual.
-
FELICITACIONES AMIGO TECNICALPRO!!!!

-
Muy buena rueda Socios !!
Operados $36.015.026
Operados $36.015.026
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200513-170138.png (52.76 KiB) Visto 1803 veces