DON VINCENZO escribió: ↑ MANCU escribió: ↑https://www.larepublica.co/empresas/vac ... 20-3005153
Hace unos dias había leido a Rusell hablar de PFE, y a partir de ahi e investigando un poco tenia pensado vender todas las acciones ARG antes del potencial default del 22 y pasarme al cedears de PFE, all in.
Pero, parece que el rebrote del virus en Asia y la vuelta de la guerra comercial entre China y EEUU, podría hacerme cambiar de planes. Lo que me deja tranquilo, es que Don Vincenzo y todo lo que sabe, invierte acá.
Seguramente la semana que viene entre acá o en otro cedear para tratar de salir del riesgo Argentino de Default
ESTIMADO MANCU, LO QUE SÉ ES QUE COMO OTROS TANTOS LABORATORIOS ESTÁN TRABAJANDO PARA LOGRAR LA VACUNA, NO ES QUE SEPA ALGO EN CONCRETO, Y APARTE PORQUÉ UNO DE MIS HIJOS TRABAJA EN LA EMPRESA, NADA MÁS...NO QUIERO QUE SE FORME UNA FALSA EXPECTATIVA, NO LE PARECE??![]()
![]()
No Don Vincenzo, al contrario! Siempre son bienvenidos sus consejos y opiniones. Lo que manifesté fue, que ante la duda al elegir un papel, para mi es mas que calificada la óptica suya, y me pareció mejor que usted invirtió en PFE. Después, todo puede pasar o como dijo Tu Sam... Puede fallar!!