DavidBowman escribió: ↑ Ya hablé incansables veces con mi escribano, y con otros. Vivo en CABA, donde te aseguro que ningún escribano que yo conozca hace una operación de un departamento de 100 mil dólares en una cifra ridícula y que no resiste ningún análisis en el supuesto que alguien decida controlarla, como sería 20 mil...
Tampoco lo aceptaría como vendedor, dado que paso de tener un depto en blanco de 100 mil (independientemente de cuanto tribute o deje de tributar por él) a 20 mil billetes en blanco y 80 mil billetes en negro.
es verdad parcialmente lo que decis..
me paso hace poco.. pero si hablas con un escribano de confianza se puede - no se si uno de 100K a 20K- pero una cifra que le sirve a ambos.. logicamente que no va a ser por el valor minimo.. porque tampoco tiene sentido levantar las alertas por unos mangos mas..
porque el que vende si bien puede pretender todo en blanco.. como esta el tema de las prop, desde el qeu construye ( que tiene manera de subfacturar la prop) hasta el que vende un depto de los viejos que entregaron el equipo.. quieren los verdes crocantes.. desde ya que es un laburito que te lleva. no es ir.. y comprar un kilo de miñones en la panaderia.. tenes que rebuscartela para hacerlo..