no te calentes che.... no se te puede hacer una joda...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Qué tal![]()
No estoy mirándola, no tengo un bono hace 20 años.
Me obligas a pensar.
Podria ser que como el gobierno pesifica todo lo local y pasándola a cer, el resto no es dificil de arreglar,
Puede mejorar lo ofertado comprometiéndose a pagar algunos intereses antes, y dada la situación mundial de tasas cero, quizás logren evitar el default formal.
Yo creo que , arreglen o no, a las cosas domésticas no les mueve el amperímetro.
hernan1974 escribió: ↑ cuando rompias los cocos con aluar valia 34 pesos y ahora 31... ni quiero calcular cuanto perdio en usd
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y por qué no lo libera???peor todavía,,, si me libera comprar a 80 le compro el doble , jaja
alzamer escribió: ↑ El año pasado estaba en 44 para esta fecha.
Los usd ccl y mep cayeron a 120 hoy.
La emisión interanual es 70%.
La gente está siendo embocada como en abril 2002 con el dólar a 4.
El que compra ahora con estas referencias ......se estrola, sin duda.
Si el gobierno llegara a liberar el dólar, el billete se cae a 80....es tan fácil..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 6888 invitados