Si balance mañana after market, y conference call 15:30 horario central
Te paso esta web que tengo marcada para ver balances de pelpas cuando no lo hago desde el TOS
https://www.earningswhispers.com
Poo escribió: ↑ Mucho riesgo pero ojalá tengas suerte, mañana salen los números del balance durante el día y en el after esta la conferencia.
el balance no creo que sea bueno pero puede haber buenas noticias sobre la expansión del negocio en europa para los próximos meses, en los primeros días de junio hay reunión de accionistas para comunicar resultados de votación por R/S y aumento de capital (mas cantidad de acciones) entre otras cosas
MercadoBursátil escribió: ↑ Estimados,
Sé que muchos fanáticos de las Small operan a través de TD, échenme una mano por favor que vuelo con este tema![]()
. ¿Los que hayan abierto cuenta con Ameritrade se acuerdan cuanto les demoró en enviarles el ID account y el PIN por correo? Ya llevo como 2 meses fácil y aún sigo esperando, la semana pasada llame todo los días al 800 pero esperé más de 45min y no atiende nadie, al igual que mails. O bien cuando se les presenta un problema o duda a que casilla de mail envían como clientes? Tenia pensado pasarme a IBK pero tiene la misma comisiones que mi agente, la idea es TD para tradear intra y Small, quiero recuperar el golpe que tuve de Marzo,, ajaja
![]()
Desde ya agradecido con la ayuda
Saludos
MercadoBursátil escribió: ↑ Estimados,
Sé que muchos fanáticos de las Small operan a través de TD, échenme una mano por favor que vuelo con este tema![]()
. ¿Los que hayan abierto cuenta con Ameritrade se acuerdan cuanto les demoró en enviarles el ID account y el PIN por correo? Ya llevo como 2 meses fácil y aún sigo esperando, la semana pasada llame todo los días al 800 pero esperé más de 45min y no atiende nadie, al igual que mails. O bien cuando se les presenta un problema o duda a que casilla de mail envían como clientes? Tenia pensado pasarme a IBK pero tiene la misma comisiones que mi agente, la idea es TD para tradear intra y Small, quiero recuperar el golpe que tuve de Marzo,, ajaja
![]()
Desde ya agradecido con la ayuda
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 9 invitados