CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Estimado Nicoletto, aprovecho su entrada para orientarlo sobre su pregunta en otro foro, respecto al índice Merval y si se puede operarlo. Le comento, el valor del índice, es el promedio del precio del día, de las acciones que integran el panel principal. Hay una forma aproximada de operar con dicho índice, y es comprar cuotas parte de algún Fondo Común de Inversión. Estos fondos tienen una cartera de acciones de dicho panel, y van subiendo o bajando, en forma aproximada al valor del índice. Saludos.-
stolich escribió: ↑ Mis felicitaciones a los que entraron en estos días cuando andaba a menos de 1 peso.A mi lo que me preocupa es que me debe estar fallando la memoria, pues en esos días mencionados, recuerdo haber leído numerosas entradas de destacados foristas, que la destrozaban sin contemplación, y hoy parece que son todos comprados de CARC. ¿ O desaparecieron todos, o lo mío fue una mala jugada de mi memoria?. Creo recordar vagamente que eran 10 críticos acérrimos contra 1 o 2 compradores. Hoy son 10 comprados contra 0 críticos. ¿ Estaré confundido y lo recuerdo al revés?
![]()
me sali para ir a morixeeee el viernes.

Mis felicitaciones a los que entraron en estos días cuando andaba a menos de 1 peso.
A mi lo que me preocupa es que me debe estar fallando la memoria, pues en esos días mencionados, recuerdo haber leído numerosas entradas de destacados foristas, que la destrozaban sin contemplación, y hoy parece que son todos comprados de CARC. ¿ O desaparecieron todos, o lo mío fue una mala jugada de mi memoria?. Creo recordar vagamente que eran 10 críticos acérrimos contra 1 o 2 compradores. Hoy son 10 comprados contra 0 críticos. ¿ Estaré confundido y lo recuerdo al revés? 

Camino despejado para los $1.88 paso a paso como dice El Maestro Mostaza Merlo!!
Esperemos tenga la fuerza para llevarse puesta toda resistencia 

1.49
jua
muy bien
jua
muy bien
objetivo $3,45.. ya falta menos 

virumancia escribió: ↑ te lo dije hace 10 días dijiste que no ibas a hablar, pero vivis hablando pavadas
Paso una vida en 10 días

Me alegro muchísimo que te suba carc en serio

pa entretenernos con la cuaretena.
sol explotación de petróleo era esta solpetroleo?
que epocas si es sol. jeje el fan numero 1 era.

-