Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavow escribió: ↑ Rarisimo con edn paso lo mismo. Me parece que apago la compu hasta el 25 de mayo. Es un parto sino. Uno esta seguro como termina pero en el medio se hace malasangre viendo las subidas y bajadas. Igual ni se para que porque yo voy a largo plazo, por mas que suba a 7 mañana no vendo... pero sigo diciendo que la deuda se arregla. Debe tener que ver con eso tambien.
gustavow escribió: ↑ Rarisimo con edn paso lo mismo. Me parece que apago la compu hasta el 25 de mayo. Es un parto sino. Uno esta seguro como termina pero en el medio se hace malasangre viendo las subidas y bajadas. Igual ni se para que porque yo voy a largo plazo, por mas que suba a 7 mañana no vendo... pero sigo diciendo que la deuda se arregla. Debe tener que ver con eso tambien.
JoseMaPeks escribió: ↑ - NO TE QUIERO AGRANDAR, ME QUEDÉ POR TUS COMENTARIOS DE HACE 2 SEMANAS. AVISÁ CUANDO NOS RETIREMOS![]()
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ Puede parecer cobarde y trivial, pero mi Nick es muy descriptivo,. Esto explota
![]()
ajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Itzae77, Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1961 invitados