CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Volumen guarango.... si mete 10 palos $ de volumen estamos ante algo GRANDE
Recalculito escribió: ↑ La suspenden a cada rato...siempre lo mismo. La quieren en 1.30
hombre de poca fe

Recalculito escribió: ↑ La suspenden a cada rato...siempre lo mismo. La quieren en 1.30
yo sigo soñando con la venta.. y este es el momento.. para resolver el rojo que va
a tener ancap este año.. nunca la quisieron vender ni por 30 palos verdes.. hoy seria $3,45 x accion.. ese es mi objetivo.. lo lograre?
-
pollomoney escribió: ↑ 4/06/20 la asamblea define este papel , puede valer $2 y tbien valio 0,90 slds , ta dificil es tarot![]()
Tan seguro estas que son esas 2 alternativas solamente?
-
La suspenden a cada rato...siempre lo mismo. La quieren en 1.30
-
4/06/20 la asamblea define este papel , puede valer $2 y tbien valio 0,90 slds , ta dificil es tarot 

Recalculito escribió: ↑ No por supuesto. Yo te comparto lo que me paso con Edenor. La compre a 0.50 y 1. Cuando repunto la ansiedad me hizo venderla en $2. Si la hubiese esperado y vendido en 17. Hoy estaria en Monaco con 3 rubias tirandome la caruza. No todo es trade en la vida. A veces dejar es ganar. Obvio que esta tiene lo suyo...
Mira el volumen ... mete volumen récord hoy ???? el mejor dia en volumen en un año ?? ojo

Veamos
-
No por supuesto. Yo te comparto lo que me paso con Edenor. La compre a 0.50 y 1. Cuando repunto la ansiedad me hizo venderla en $2. Si la hubiese esperado y vendido en 17. Hoy estaria en Monaco con 3 rubias tirandome la caruza. No todo es trade en la vida. A veces dejar es ganar. Obvio que esta tiene lo suyo...
Muchìsimo volùmen... ojalà reviente la resistencia $ 1.55 por ahi.. y vaya directo a $ 2
Recalculito escribió: ↑ Te aseguro que no es el objetivo polemizar con vos. Pero subio de 0.90 a 1.30 y tomo base en 1.24 1.25. Y ahora parece estar reaccionando desde 1.25. Los comportamientos no son iguales. Esto es factico.
Sumemos entre todos... sin agresiones. Yo tiro buena onda comparto mis trades y malos no son .. no ?
Ojalà les vuele... tirè orden de compra limite $ 1.37 .. un pucho para despuntar el vicio ... largo cedear citi se me quedò este ùltimo trade
-
Esperen para festejar... tiene q pasar $ 1.35
objetivo $ 1.55
Por ahora no entro
objetivo $ 1.55
Por ahora no entro
Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota/-c ... 0422174849
CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO AGOTADA DE ANCAP
CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO AGOTADA DE ANCAP