El manejo y la mentira es mundial, Suecia parece que no se la traga; albertítere es genuflexo con la oms y su plan-demia...
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El manejo y la mentira es mundial, Suecia parece que no se la traga; albertítere es genuflexo con la oms y su plan-demia...
Vos no razonás y sos ciego, o bién formás parte del manejo y mentira ff-kk; sigan mintiendo con la plan-demia...
sI LO QUE USTEDES DICEN ES CIERTO Y ESTO ES UN INVENTO.... ¿por que los paises del primer mundo hacen cuarentenas cierran fronteras, quiebran aerolineas, presidentes que lloran en vivo... ?
bueno cierro el tema. no da para más.
Besis
EL COVID SE SUMA ATHILA.... SE SUMA..... SE SUMA...... a todas las otras muertes por lo que sea.... es imposible debatir con gente que no lee, no razona, no ve, no escucha nada. SOS TRUMP Y BOLSONARO VERSION VILLA CRESPO.
Obviamente. Mira si empiezan a enumerar cada muerte en el mundo por accidentes peleas cancer infartos enfermedades infecciosas. Desnutrición suicidios.
Lo mejor sería decir qué hay mucho riesgo para ser humano por lo tanto lo mejor sería que desapareciéramos.
Viruela escribió: ↑ Si, vos sabes que en las paso yo tenia 99.9% de seguridad que ganaba Alberso. Pero me deje convencer por las encuestas.
Ahora pasa lo mismo. No veo posibilidades que arg pague o arregle favorablemente la deuda. Y los medios están queriendo convencer de un arreglo inminente.
Esta vez voy a seguir mi sentido común.
* corregí lo que tecleé mal
Si, vos sabes que en las paso no o tenia 99.9% de seguridad que ganaba Alberso. Pero me deje convencer por las encuestas.
Ahora pasa lo mismo. No veo posibilidades que arg pague o arregle favorablemente la deuda. Y los medios están queriendo convencer de un arreglo inminente.
Esta vez voy a seguir mi sentido común.
LA REPUBLIQUITA DE LILITA DEBE ESTAR CON CONVULSIONES A ESTA ALTURA
NOTA DE PERFIL
NOTA DE PERFIL
ff no tiene plan económico y se excusa con la plan-demia manejadora y mentirosa...
1.000 muertos por día hay en Argentina por distintas enfermedades y accidentes, por la plan-demia solo mueren 10.-