Uffff... Quien se va a bajar los lompas, los bonistas o el Estado.-
Defould... simple opinion!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clinty escribió: ↑ Al final, resultó decesivo el petitorio de Echarri y los artistas comprometidos para hacer recular a los bonistas. Fuentes bien informadas aseguran que tienen un cagazo bárbaro ante el severo juicio ético y moral del mundo de la cultura argentina. El arreglo ahora sí es posible gracias al apoyo de los científicos de la economía, los librepensadores de Carta Abierta y el colectivo de actores comprometidos, Sororas, Conchasecas y Violines.
#Tiemblenbonistas
#Tetenemosagarradodelaspelotasbonistaputodelorto
adr1042 escribió: ↑ Hoy en suc. BBVA: Con turno por caja
- Quiero depositar en una cuenta recaudadora
- Bien, para depositar en cuenta recaudadora debes hacer cola con turno por orden de llegada a partir de las 11:00 hs.
- Y el monto mínimo para depositar es de $ 500.000.00
- Jajajajajaj
- Vamos por lo mas simple. quiero cambiar billetes de $ 5,00
- Bueno tenes tiempo hasta el 30 de Octubre.
- Los tengo aca, son 5 (cinco) (cinco) billetes de $ 5,00
- No estamos autorizados a cambiar
- ??????????
TURCABARBUDA escribió: ↑ VAN A ESTATIZAR LA DEUDA PUBLICA DE LOS EMPLEADOS RIOJANOS.
EVASION Y FUGA
Y Q LOS TENEDORES DE BONOS QUE SE JODAN POR PRESTARLE A UN DEFUALTEADOR SERIAL.
DEFAULT Y QUE SE PUDRA TODO
![]()
![]()
FUGUEN Y NEGREN TODO LO QUE PUEDAN
TURCABARBUDA escribió: ↑ VAN A ESTATIZAR LA DEUDA PUBLICA DE LOS EMPLEADOS RIOJANOS.
EVASION Y FUGA
Y Q LOS TENEDORES DE BONOS QUE SE JODAN POR PRESTARLE A UN DEFUALTEADOR SERIAL.
DEFAULT Y QUE SE PUDRA TODO
![]()
![]()
FUGUEN Y NEGREN TODO LO QUE PUEDAN
.coloso2 escribió: ↑ .
Amad0 Boud0u asesora en temas económicos al gobernador de La Rioja
Ricardo Quintela anunció que el ex vicepresidente condenado por el caso Ciccone e inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos está analizando un plan para desendeudar a los trabajadores estatales de la provincia