Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No es cualquier ente, es el banco central violando principios básicos de las leyes que tienen que ver con irretroactividad de las normas. No se puede sancionar a nadie por hecho antes normativa.
No es el quiosquero de la esquina el que lo hace es el BANCO CENTRAL un organismo muy importante.
Una payasada total, después se asustan de porque el CCL se va a las nubes.
lehmanbrothers escribió: ↑ no este mes no compré, no me dejó el mes pasado vendí el AY24D, antes de la normativa estuviera vigente.
Aquiles07 escribió: ↑ Cuenta en dólares acá? No es tan dificil....pero si es un pago, habría que ver concepto y monto....es dificil hablar de cuál canal...sin saber nada, te diría pay pal y luego hacerlo canalizar por el medio más económico...ojo con los consejos sin saber, porque te comés las comisiones y las retenciones....
lehmanbrothers escribió: ↑ No es cualquier ente, es el banco central violando principios básicos de las leyes que tienen que ver con irretroactividad de las normas. No se puede sancionar a nadie por hecho antes normativa.
No es el quiosquero de la esquina el que lo hace es el BANCO CENTRAL un organismo muy importante.
Una payasada total, después se asustan de porque el CCL se va a las nubes.
Pocoyo escribió: ↑ Coincido. Lo del blue lo entiendo, pero los exportadores controlan al MEP y al CCL para rajar de Peronia?
Convengamos que el argentino ama el dólar barato. Después se pagan las consecuencias. Y ahí sí que fuman en el polvorín.
Con Macri tuviste en 2016, 22% de inflación en dólares y 9% en 2017, todo por mantener artificialmente al peso. Luego te explota como un resorte.
Como dicen por ahí, devaluando se gana competitividad pero apreciando se ganan elecciones. (Macri ganando en 2017 y perdiendo en 2019).
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo que quiero ser solidario, me prohiben la solidaridad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], come60, el indio, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Osmaroo2022, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], stewart y 796 invitados