Einlazer84 escribió: Todos sufrimos el Coronavirus.......... yo por las Asambleas Online estoy bajando de peso porque ya no morfo tanto.
Yo tengo record de sacarle rendimiento a las empresas porque tengo 1 solo papel de la mayoría de las empresas con eso voy a las asambleas y me tomo y morfo todo, costo de un AGRO $20 costo de todo lo que me morfo como $400 en la Asamblea.
Pero ahora con el Coronavirus las Asambleas son todas Online y me re jorobaron.![]()
![]()
En CRES disfrutaba de comer Asado Trasngenico modificado geneticamente
En LEDE Asado a la Diabetes relleno todo con Azucar
En MORI Asado con Harina que salias pesando 30 Kilos mas y con un turno al cardiologo
En MIRG la comida era pesima pero siempre dejaban un Celular Samsung medio descuidado y me lo afanaba
En la metalurgica TXAR me afane 2 bujias para el auto
En fin ahora con las Asambleas Online me jodieron el negocio nadie se salva de los efectos del Coronavirus de una forma u otra nos pega a todos.
Mentira En la asamblea de Carc estaban todos los dinosaurios y se miraban todo de pe** agarre un café y 2 amaretis y una medialuna En
Morí casi no llego y ya no había nada y los hijos de Papá NOEL tratándome de convencer que iban a fabricar panes supercongelados y solo tienen a 4 Empresas Fasoneras envasado producto de baja calidad .
y con pérdidas monstruosas por vender a precio cuidado .
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk