ajajaja
BOLT Boldt
-
Jsouth91
- Mensajes: 360
- Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm
Re: BOLT Boldt
Todo verde hoy, esta no se puede quedar afuera...
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ VOS LO PREGUNTASTE Y DON VINCENZO TE DÁ EL GUSTO!! COMO A UN NIÑO![]()
https://drive.google.com/open?id=1NGqdM ... ZC7rIqW19W
Jajajaja esperaba ver la foto de cristina o alguien por el estilo, me fallo
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
VOS LO PREGUNTASTE Y DON VINCENZO TE DÁ EL GUSTO!! COMO A UN NIÑO
https://drive.google.com/open?id=1NGqdM ... ZC7rIqW19W
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
jjoseibanez escribió: ↑ gracias DV, seguiremos buscando.
Yo te diría estimado jjoseibanez que estaría más dentro del área de Boldt o B-Gaming por los distintos tipos de servicios técnicos especializados que brindan.... Orbith está orientado más a la parte de conectividad hacia areas rurales y provinciales, escuelas ,municipios, policía.. en fin.. OJO !! que puedo estar muy equivocado y me cabe como a cualquiera!!, además no te creas que todas las licitaciones las van a cocinar para el grupo nuestro, que en el fondo es lo que todos deseamos... pero tenemos que ser realistas... sabés cuantos hambrientos están queriendo meter un mordiscón de cualquier cosa?? y máxime con esta cuarentena que está destruyendo laburo mal!!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Vamos por ese millon
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ YA ESTÁ ABEJA.... LA GARCÍA RESPONDE A SERGIO MASSA.... CADA UNO MOJA, ES COMO REPARTIRSE EL BOTÍN LOS PIRATAS DEL CARIBE!!!!!!!!!![]()
![]()
Jajajajja y quien seria Jack Sparrow?
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
gracias DV, seguiremos buscando.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
jjoseibanez escribió: ↑ buenas!
nose si alguno tiene alguna info, del senado abrieron una licitacion, si orbith puede presentar oferta[attachment=0]CONTRATACIÓN DIRECTA-23-2020.pdf
adjunto PDF
NO CREO QUE SEA DEL AREA DE INCUMBENCIA DE ORBITH ESTA LICITACION, AL MENOS ES MI MODESTA OPINIÓN.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
jjoseibanez escribió: ↑ buenas!
nose si alguno tiene alguna info, del senado abrieron una licitacion, si orbith puede presentar oferta[attachment=0]CONTRATACIÓN DIRECTA-23-2020.pdf
adjunto PDF
Interesante, gracias
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
buenas!
nose si alguno tiene alguna info, del senado abrieron una licitacion, si orbith puede presentar oferta[attachment=0]CONTRATACIÓN DIRECTA-23-2020.pdf
adjunto PDF
nose si alguno tiene alguna info, del senado abrieron una licitacion, si orbith puede presentar oferta[attachment=0]CONTRATACIÓN DIRECTA-23-2020.pdf
adjunto PDF
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ que pito toca esta mina, usted sabe Don Vicenzo??
https://zonadeazar.com/juegos-de-azar/z ... y-casinos/
Vamos a ver que pito chupa Abeja!!, por ahora no sé nada sinceramente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados