Amortiza en 2031 parece.

Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Entonces seguramente sea un éxito. A mí el flujo de fondos de corto plazo me parece espantoso. Y la apreciación en ese mismo plazo lenta y perezosa.
Es solo un punto de vista. Cómo particular y local, hubiese entrado para sacarmelo de encima. Pero institucional me parece más complejo y con otros plazos para esperar otra cosa.
DiegoYSalir escribió: ↑ dica no defaulteable esta regalado, el ay24 (el mas nac&pop que la manaos) tambien es un regalo y el ao20 ... que van a pagar de alguna u otra forma 104 o 108 dolares al tipo de cambio que ustedes quieran... es un recontra regalo viejo... el centenario que los buitres no van a aceptar cualquier verdura en el 2047 sin rufo sin ningun tipo de cobertura para nadie se lo van a llevar a don griesa que si hiciera falta lo van a hacer volver a este mundo con tal de cobrarlo y lo vamos a vender arriba muy pero mucho mas del doble de estos 27 o 28 miseros dolares...
DiegoYSalir escribió: ↑ mira cuanta fruta manda este maestro, hace una semana ojo, no miento... 27/4/2020 2300 creo que cotizaba hoy esta un diego abajo, ademas invito a todo el foro que me mande cuando advirtio que era un clavel esto... alguien se clavo llevando esto??? a quien le vendes esto? quien lo conoce? como le dieron cabida en cedears? raro todo esto, es el foro de titulos publicos y hay gente ENTONGADA con galpones que ni cotizan ... tengan cuidado chicos no se dejen operar!!!
Papucho escribió: ↑ Gran parte de tu detalle ya sucedio...hay una importante porcion (+50%) de los tenedores de los bonos no superan los 180 dias..en su poder ,mucha vendieron mas alto y volvieron a entrar y los antiguos son corporativos ...no hay problemas con lo de pasar a perdida ....con esta segunda vuelta quedan todos ganadores.
PiConsultora escribió: ↑ Aún siendo el plazo el 22/5 dónde saben que tenés la soga al cuello, es corto para semejante negociación. No creo, salvo Alberto saque la chequera, sea tan fácil decirle a alguien que le sopleteas el 60% de su deuda y meta el gancho. Todas las negociaciones de deuda suelen ser largas, con vaivenes y garantes. Al canjeado quien le garantiza que no le defualteas este capital el día del arquero y mientras tanto no ve un mango. La propuesta me parece muy mala desde el punto de vista del acreedor que encima tiene que pasar a libros la perdida y bajar la perfomance de su fondo. No la veo tan fácil me los términos de plazo de gracia, primeros cupones y plazos totales. Realmente el flujo de fondos es entre nulo y paupérrimo en los primeros años...y encima en Argentina que suele hacer lo mismo casa poco tiempo.
rusell007 escribió: ↑ ME ALEGRO QUE SE PREOCUPEN POR MIS ACTIVOS
GRACIAS-
PFIZER LA TENGO CON 6%![]()
LA ESPERO SIENDO POSITIVAS LAS PRUEBAS EN ALEMANIA QUE SALEN PRIMERO QUE EE.UU -ENTRE UN 15% Y 30% :arriba:
AVISE BBD Y SALIERON A COMPRAR SUBIO DE GOLPE 5 PALITOS- SOLO GENTE INTELIGENTE ME LEE Y GANA-
LINDA SUBA PEGO EN 2 HORAS-
LES FALTA MUCHO MERCADO PARA TRATAR DE QUE YO AL MENOS LES CONTESTE -
ESO SE DEJA PARA LOS CHICOS NOVATOS DE LA BOLSA QUE SE PELEAN POR LOS FOROS-
TRATAR DE HACERME ENOJAR A MI-
QUE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA-
lehmanbrothers escribió: ↑ Tiene que llegar a un acuerdo, sinó se va a hacer todo pelota, con pandemia incluida.
avjc escribió: ↑ Pasamos de "es lo que podemos ofrecer y no hay extensión de plazos" a "hay tiempo para las negociaciones y aguardamos la propuesta de los bonistas".
Pregunta: Cuál es la estrategia?
Opciones:
a) Entramos en un sagaz juego de ajedrez donde cada movimiento es el resultado de un pormenorizado análisis de variantes.
b) El canje salio como el hortelano y pateamos la pelota para adelante mientras vemos que hacemos.
c) No tenemos la mas casquivana idea.
rusell007 escribió: ↑ ME ALEGRO QUE SE PREOCUPEN POR MIS ACTIVOS![]()
GRACIAS-
PFIZER LA TENGO CON 6%![]()
LA ESPERO SIENDO POSITIVAS LAS PRUEBAS EN ALEMANIA QUE SALEN PRIMERO QUE EE.UU -ENTRE UN 15% Y 30% :arriba:
AVISE BBD Y SALIERON A COMPRAR SUBIO DE GOLPE 5 PALITOS- SOLO GENTE INTELIGENTE ME LEE Y GANA-
LINDA SUBA PEGO EN 2 HORAS-
LES FALTA MUCHO MERCADO PARA TRATAR DE QUE YO AL MENOS LES CONTESTE -
ESO SE DEJA PARA LOS CHICOS NOVATOS DE LA BOLSA QUE SE PELEAN POR LOS FOROS-
TRATAR DE HACERME ENOJAR A MI-
QUE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2589 invitados