DiegoYSalir escribió: ↑ si bolo!!!
jajajaaa... no la tenia a esa frase, esta buena... jajaaaa... al final resultaste un facho simpatico como el amigo 07eze que hace rato no se lo ve x estos pagos...
lo de simpatico estuvo demas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ si bolo!!!
jajajaaa... no la tenia a esa frase, esta buena... jajaaaa... al final resultaste un facho simpatico como el amigo 07eze que hace rato no se lo ve x estos pagos...
DiegoYSalir escribió: ↑ lo viste a ese? postealo!!! jajaaa... para el amigo hernan ... son hermosos todos, los amo!!!
hagamos el macaso!!!
hernan1974 escribió: ↑ aca hay uno que dice que no hay que vincular emision con inflacion, podriamos importar miles de fotocopiadoras y entregarlas en los barrios humildes, que cada uno se fotocopie varios billetes de mil pesos y se acaba la pobreza![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ ESTAS EN SITUACION DE ANDROID!!! MI DIOS!!
DiegoYSalir escribió: ↑ pongan hora y salimos a maccacerolear, yo llevo mi android nac&pop, me gustaria comprarme un iphone pero no puedo xq soy comunista y debo mantener los principios... incluso hoy tenia ganas de comer carne (unas mias, un bife de chorizo o un asado), pero como defiendo a los pobres no me lo permito y me hice un buen guiso de fideos y arroz con alitas de pollo
tambien me gustaria andar en auto pero por mas plata que junte solo debo andar en bicicleta, no las montan bike sino esa de las ruedas finitas y xq soy zurdito![]()
bueno basta dejemos que la gente odie a quien tenga ganas de odiar carajo y sigamos mirando los bonitos que son una belleza!!!
hernan1974 escribió: ↑ si , lo sigo hace un año a campa, la rompio con dicky del solar, un capo... me hace reir mucho como guille aquino , pero los zurdos de la boca para afuera no me van.... ser comunista o ser liberal, pero no ser mentiroso![]()
revelde escribió: ↑ Tenés 4 opciones:
1) Trabar las importaciones. Ya lo están haciendo, tenés que pedir permiso para importar/comprar divisas.
2) Vender todos los dólares que requieran las importaciones, vaciando el central, no duraría nada porque no hay más de 2.500 millones...
3) Liberar el dólar, que vaya al valor que tenga que ir y que el central no dilapide ni uno mas.
4) Correr un poco el tipo de cambio oficial, es estirar la agonía, patear el problema para adelante.
A mí me gusta la tercera!porque reactivaría toda la economía!
Pero que hagan lo que quieran! yo me quedo a ver el triste final!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6176 invitados