MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
afbursatil

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor afbursatil » Vie May 08, 2020 4:31 pm

Don Javi utd que la tiene clara, tirese un pronóstico de esos que que utd tan bien sabe desglosar de para donde va el merval la sema que viene, dele anímese..!

davinci

Re: Safamos del default gracias a Soros?

Mensajepor davinci » Vie May 08, 2020 3:49 pm

Ferchu escribió: El tema es cuanto nos sale a la larga esta ayuda

que ayuda ?? .. la unica ayuda aca es con billetes. .. de boca no sirve de nada..

es como al boxeador que desde la esquina le dan animo.. pero el que recibe las ñapis es el qeu esta arriba!..

:2230:

davinci

Mensajepor davinci » Vie May 08, 2020 3:46 pm

PAC escribió: CAMALEONBULLBEAR.png

que pasa? no tuvieron ortografia en el cole??. :pared:

mr18

Mensajepor mr18 » Vie May 08, 2020 2:05 pm

Brasil- puede aumentar el numero de muertos por miles, la desicion o respaldo al gob se esta cayendo
EEUU-China rumores de guerra-+ muertos por el COVID por miles, no somos inmunes, estamos en riesgo todos !!!

los que tienen plata como los delincuentes que mueven el mercado y los fondos que les dan la espalda al gob, porque quieren que les paguen lo que ellos dicen , no tienen la vida comprada se van a ir tambien.

Hay un solo camino para los que crren y es Dios, no la plata, un dia la plata no tendra valor, ni el dolar y el sistema financiera se caera como un piano
No se aferren a lo que no se puede llevar :106:
Matt20 escribió: A que te referís con lo de Brasil y EE. UU.. podrías comentar más? Gracias!

afbursatil

Mensajepor afbursatil » Vie May 08, 2020 12:55 pm

:lol:
Ferchu escribió: Imagen

:lol: :lol: :lol:

afbursatil

Mensajepor afbursatil » Vie May 08, 2020 12:53 pm

:lol:
Ferchu escribió: Imagen

:lol: :lol: :lol:

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Vie May 08, 2020 12:48 pm

Cada tanto me pongo a hacer cuentas de almacenero y si no me equivoco la capitalización bursátil de MELI (Mercado Libre) es mas del doble que las ~70 empresas de nuestro mercado juntas (usando el CCL).

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie May 08, 2020 12:16 pm

javi escribió: Tengan muy buenas DIAS ,,una vez mas el SR MERCADO CUMPLIO LA ESCALA .. ,,,si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? no les digo ,,,pero hay una que no me la dijo jajajaja --------BUENO ME DESPIDO ,,YA QUE SE CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA TODAS LAS ESCALAS ,,,,,,QUE ME DIO , :respeto: CHAU AMIGOS HASTA AQUI LLEGO EL JAVI EEPERO LE ALLA SIDO UTIL ,,,,-----------------GRACIAS SR MERCADO …….
Mensajepor javi » Lun May 04, 2020 4:59 pm
Tengan muy buenas tardes ,,, EL SR MERCADO FUE CLARO.. con la escala , yo interpreto que nuevamente cumple el sr mercado ,,pues va para los 34,000 NOMAS JAJAJAque ? no me creeennn jajajaj ya loverannnnn ------ -------------javi escribió: ↑
Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn

Imagen

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 08, 2020 11:58 am

El volumen del ADR EDN :117:

javi

Mensajepor javi » Vie May 08, 2020 11:34 am

Tengan muy buenas DIAS ,,una vez mas el SR MERCADO CUMPLIO LA ESCALA .. ,,,si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? no les digo ,,,pero hay una que no me la dijo jajajaja --------BUENO ME DESPIDO ,,YA QUE SE CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA TODAS LAS ESCALAS ,,,,,,QUE ME DIO , :respeto: CHAU AMIGOS HASTA AQUI LLEGO EL JAVI EEPERO LE ALLA SIDO UTIL ,,,,-----------------GRACIAS SR MERCADO …….
Mensajepor javi » Lun May 04, 2020 4:59 pm
Tengan muy buenas tardes ,,, EL SR MERCADO FUE CLARO.. con la escala , yo interpreto que nuevamente cumple el sr mercado ,,pues va para los 34,000 NOMAS JAJAJAque ? no me creeennn jajajaj ya loverannnnn ------ -------------javi escribió: ↑
Tengan muy buenos DIAS estimados !!!!!!! jajajajaja aquí es cuando aparece el javi !!! SR MERCADO ....SR MERCADO ,,, sr mercado,,!! QUE PASA javi .. ¿ ESTAS NERVIOSOOOO? jajaja no sr mercado ,,, usted nuevamente cumplio y cumplirá ,,,,según su escala ,,que me dio ,,no ? ASUI ES JAVI ,,,NO TE PERTURBES PORQUE SUBIRA A LOS 34 .000 .. se acuerdan la escala del sr mercado ? ...se viene un rebotin ,,,-- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Jue Abr 16, 2020 12:45 pm
Estimados Tengan muy buen Dia ,, según el sr mercado al que lo invite con un café jajajaja insisti vamos sr mercado que hago , jajaja me dijo Javi , ya te di la escala , pensa en la ultima y recuerda esto ,,,por ahora no ira por debajo de esa escala ni por arriba ,,:shock: jajaja entonces sr mercado la conclusión que saco es esta la escala ultima son los 35.000 p claro si confirma los 30,000p 32.000 , pero si no confirma los 30.000 p la escala es 28.000 p a 33.000 p esto daría paso a los 35,000 ? ¿ no es asi sr mercado ? … ""Tal cual JAVI ""… jaja sr mercado usted siempre tira una soga , quiere decir según usted la escala nueva es de 28,000 a 35,000 y si no va a abajo de 28 ni arriba de 35 los 34.000 serán clave y los 28.000 p también ? … SI JAVI …ahora estimado sr mercado , si confirma los 34 .000 p los 37,000 p ¿ están cerca ? ,,,JAVI yo no dije nada ,,,,,pero sr mercado espere sigamos el cafesito no se levante por favor ,,plis plis estoy en lo sierto ? ,,no no sr mercado ,,jajajajaj se fue jajajam y ahora el cafe lo pago yo ,,,mozo !!!! bueno muchachos , el sr mercado es asi ,,no hablo mucho ,,,,pero siempre cumple ,,que ? no me creennnn jajajaja ya lo verannnnn

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie May 08, 2020 11:20 am

SI SE ARREGLA CON LOS DEUDORES.
SE PUEDE LLEGAR A 44000 COMO EL 12/08?
NO SERIA UN UP SIDE PARA LLEGAR A ESE VALOR?

PAC

Mensajepor PAC » Vie May 08, 2020 8:58 am

CAMALEONBULLBEAR.png
CAMALEONBULLBEAR.png (114.68 KiB) Visto 1955 veces

Matt20

Mensajepor Matt20 » Jue May 07, 2020 10:56 pm

mr18 escribió: a los grandes fondos no les interesa las migajas, van por el billete gordo, ...retrocedo un poco, por que crren que endeudaron tanto a la Argentina

para estos delincuentes es ganancia Facil, estan preparando el terreno para litigar, y no tienen apuro pueden esperar 15 años mas

la suba de hoy es la vieja movida de siempre, aprovechen a salir los que cmpramos en Marzo, que en breve deberia corregir el mercado

Pero lo que mas me preocupa es el mercado americano OJO !!!
Brasil el pequeño saltamonte de TRUMP, la economia puede temblar

A que te referís con lo de Brasil y EE. UU.. podrías comentar más? Gracias!

mr18

Mensajepor mr18 » Jue May 07, 2020 4:07 pm

a los grandes fondos no les interesa las migajas, van por el billete gordo, ...retrocedo un poco, por que crren que endeudaron tanto a la Argentina

para estos delincuentes es ganancia Facil, estan preparando el terreno para litigar, y no tienen apuro pueden esperar 15 años mas

la suba de hoy es la vieja movida de siempre, aprovechen a salir los que cmpramos en Marzo, que en breve deberia corregir el mercado

Pero lo que mas me preocupa es el mercado americano OJO !!!
Brasil el pequeño saltamonte de TRUMP, la economia puede temblar

Ferchu

Re: Safamos del default gracias a Soros?

Mensajepor Ferchu » Jue May 07, 2020 3:52 pm

davinci escribió: aca no pasa por apoyos.. es plata.. si sirve se arregla sino no..

El tema es cuanto nos sale a la larga esta ayuda

Volver a “Foro Bursatil”