Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Mar May 12, 2020 7:53 am

Viruela escribió: Alguien de acá trabaja en un banco?
Pueden explicarme porque cara jo no puedo abrir una caja de seguridad por la cuarentena? Que diferencia hay entre ir al banco a que me atiendan por ventanilla o por cajero y en entrar a una caja de seguridad? :pared:

Todavía queda alguna sin inquilino? :lol:

Habla con laucha, el tiene buen stock.

elpersa

Mensajepor elpersa » Mar May 12, 2020 2:22 am

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 12, 2020 12:53 am

fabio escribió: Sigamos como hasta ahora entonces...mejor...que más fácil.. que ganar dinero..que ahora...mientras el resto de la poblacion.. es cada vez más pobre.. .yo propongo una solución.. para que todos ganemos...pero si los que se van a empobrecer prefieren esto...
Bienvenido sea.

Mirar las cosas con perspectiva
Adjuntos
HaJoonChangPatadaalaEscaleralaverdaderahistoriadellibrecomercio.pdf
(217.99 KiB) Descargado 56 veces

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 12, 2020 12:51 am

lehmanbrothers escribió: https://www.youtube.com/watch?v=aj0uTbRh720

Como lo ven a Guzman anunciando un corralito

FANTASTICOOOO

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 12, 2020 12:50 am

Viruela escribió: Alguien de acá trabaja en un banco?
Pueden explicarme porque cara jo no puedo abrir una caja de seguridad por la cuarentena? Que diferencia hay entre ir al banco a que me atiendan por ventanilla o por cajero y en entrar a una caja de seguridad? :pared:

Se enojan los pichones de zanola.
N
Ñoquis con sindicalista radicha zurdo

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 12, 2020 12:24 am

Aquiles07 escribió: Es que la solución darwinista que proponés, no terminaría nunca. Sería como una mesa de punto y banca. Y encima, creer que el mercado (de bienes, de servicios, de dinero, de trabajo) es perfecto, en términos económicos....es muy infantil. En este país sería algo así como, fabrico pero a los empleados les pago lo que quiero y como quiero....si no les gusta, tomo otro.
Pero bueno, la corto acá, no tiene sustento empírico. Ningún mercado funciona ni funcionó nunca así, salvo la carne, que con la retención de vientres hacían lo que querían....es infantil la discusión.

Sigamos como hasta ahora entonces...mejor...que más fácil.. que ganar dinero..que ahora...mientras el resto de la poblacion.. es cada vez más pobre.. .yo propongo una solución.. para que todos ganemos...pero si los que se van a empobrecer prefieren esto...
Bienvenido sea.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 12, 2020 12:11 am

Alguien de acá trabaja en un banco?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 12, 2020 12:09 am

fabio escribió: Pero la devaluación era impopular..igual que ahora 20 años después.. .y como este y los tres gobiernos anteriores.. .corren..como conejitos detrás del mercado...que 25..son los mercados.. que 40..los grupos..concenyrados..que 100 son.los especuladores.. y que 150 don los que quieren a la argentina de rodillas..y bla bla..bls..lo mismo de siempre...nunca le quieren ganar de mano al mercado.. .siempre corren la coneja..asi nos va a ir..muy mal..como siempre

Es que la solución darwinista que proponés, no terminaría nunca. Sería como una mesa de punto y banca. Y encima, creer que el mercado (de bienes, de servicios, de dinero, de trabajo) es perfecto, en términos económicos....es muy infantil. En este país sería algo así como, fabrico pero a los empleados les pago lo que quiero y como quiero....si no les gusta, tomo otro.
Pero bueno, la corto acá, no tiene sustento empírico. Ningún mercado funciona ni funcionó nunca así, salvo la carne, que con la retención de vientres hacían lo que querían....es infantil la discusión.

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 11, 2020 10:48 pm

lehmanbrothers escribió: https://www.youtube.com/watch?v=-woIT58RNGE

te perdiste el final de la historia.

Pero la devaluación era impopular..igual que ahora 20 años después.. .y como este y los tres gobiernos anteriores.. .corren..como conejitos detrás del mercado...que 25..son los mercados.. que 40..los grupos..concenyrados..que 100 son.los especuladores.. y que 150 don los que quieren a la argentina de rodillas..y bla bla..bls..lo mismo de siempre...nunca le quieren ganar de mano al mercado.. .siempre corren la coneja..asi nos va a ir..muy mal..como siempre

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 11, 2020 10:39 pm

Pero..el problema..no fue..eso...ahi ya volvió y no había margen...brasil llevo el dólar de 1 a 3..en el 99..y Argentina cometió el error.. de no ponerlo a 3...el mismo..error...de los últimos años...igualito..

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun May 11, 2020 10:33 pm

Aquiles07 escribió: ...y fue lo peor que hizo Nestor, despertarla. La inflación es un fenómeno psico/sociológico/económico...dificil de sacar cuando está enraizada en la psiquis de la gente

Está en la psiquis de la gente pero en la sangre y el ADN de los políticos, fijate si bajaron el gasto en este último bimestre? como hicieron los privados?

Sin el impuesto inflacionario y la maquinita no saben gobernar, nunca, ergo el choreo abismal y permanente hace décadas.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 11, 2020 10:25 pm

Aquiles07 escribió: Lo curioso es que sigue creyendo lo mismo eh. Que los depósitos atrapados iban a ser gastados en bienes o servicios...pero nunca decía que iba a pasar con los créditos. Ahí estaba el descalce.
Lo único bueno que hizo la convertibilidad fue anestesiar la enfermedad inflacionaria...y fue lo peor que hizo Nestor, despertarla. La inflación es un fenómeno psico/sociológico/económico...dificil de sacar cuando está enraizada en la psiquis de la gente

Una medida para enfriar la economía poco popular

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 11, 2020 10:16 pm

https://www.youtube.com/watch?v=aj0uTbRh720

Como lo ven a Guzman anunciando un corralito

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun May 11, 2020 10:15 pm

Lo curioso es que sigue creyendo lo mismo eh. Que los depósitos atrapados iban a ser gastados en bienes o servicios...pero nunca decía que iba a pasar con los créditos. Ahí estaba el descalce.
Lo único bueno que hizo la convertibilidad fue anestesiar la enfermedad inflacionaria...y fue lo peor que hizo Nestor, despertarla. La inflación es un fenómeno psico/sociológico/económico...dificil de sacar cuando está enraizada en la psiquis de la gente

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 11, 2020 10:11 pm

No era tan restrictivo el corralito si te ponés a ver, podías usar tarjeta de débito sin límite todo lo que quisieras, pasa que en esa época no tenía nadie para cobrarte con tarjeta.

Volver a “Foro Bursatil”