fabio escribió: ↑ Por 5 .multiplicó el dólar.. no me interesa defender el desastre de macri..pero si vamos analizar..nymeros vamos a tirar datos objetivos.. si no hubieras dicho por 15 es lo mismo...yo creo que está nueva etapa, nuevo gobierno.. .ni nos imaginamos por cuánto lo va a multiplicar..la verdad..hoy pensar en 43 meses es muy difícil.. .por supuesto que la devaluación.. del anterior gobierno.. va a ser un canto de niño...
Por supuesto que habría que ser austero y realista para empezar un sendero creíble. Igual, alcanza un poco con ceñir ciertas conductas y prohibir otras. Es lamentable, pero es lo que pide el argentino promedio. Son formas no convencionales de disciplinar a la gente.
Yo solo digo que con dolar a 200/300 e inflación del 150/170% hay serio riesgo de desmadre social....robos a bancos (solo en capital hay unas 200 sucursales de privados, con que roben 20 sucursales, no te abren más los bancos....luego seguirian los supermercados y tiendas...luego las casas...cuasi guerra civil
No azuzemos a los demonios...porque están ahí...