Si LOMA cotizara en el panel de las 20 líderes hubiera sido la 4ª en volumen por el que no se entiende como sigue en el GRAL
LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
carlob escribió: ↑ La mataron la ultima hora, el gobierno lanzo un plan de obras, por 45.000 millones, se conocio la noticia, tipo 14.30...volo la otra cementera, esta tambien subia 4 % ( harg 12 % ,), y el adr, lo pisaron literalmente...juega en contra q cotize en eeuu...., tendria q haber volado tambien.
Hoy opero 102 millones de pesos.
La mataron la ultima hora, el gobierno lanzo un plan de obras, por 45.000 millones, se conocio la noticia, tipo 14.30...volo la otra cementera, esta tambien subia 4 % ( harg 12 % ,), y el adr, lo pisaron literalmente...juega en contra q cotize en eeuu....
, tendria q haber volado tambien.

ardilla1 escribió: ↑ la Zelmira peralta ramos. premoliq épocas nos vamos poniendo viejos jejeeela villa como debe haber cambiado.jajaaa.me hizo pagar boquita anda a full en el cemento ahora le digo. tengo algo de carc too pero ni media mas pago x ahora . hasta qbno vea volumen arriba de 1,40.me alegroq andes bien boquita

Buenasss tardessss.... ADENTRO ! 

la Zelmira peralta ramos. premoli
q épocas nos vamos poniendo viejos jejeeela villa como debe haber cambiado.jajaaa.me hizo pagar boquita anda a full en el cemento ahora le digo. tengo algo de carc too pero ni media mas pago x ahora . hasta qbno vea volumen arriba de 1,40.me alegroq andes bien boquita

temprano compre las dos
esta estamos pagando de temprano con salva
mira harg
si no explota hoy, explota mañana
si no explota hoy, explota mañana
Hoy cierra con récord de pesos negociados en meses q esta plaza no operaba así 

no queda otra
es lo que hay que hacer
es lo que hay que hacer
Parece que pica en punta la obra pública para reactivar la economía y fernandez la anunciaría el domingo.
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... 0-millones
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... 0-millones
ahora, cuando lo hacía el gato era "el cemento no se come"?
en fin, awante LOMA, acá todos opinamos igual y zanjamos la grieta
en fin, awante LOMA, acá todos opinamos igual y zanjamos la grieta