A no asustarse,hoy era dia para pasar con el changuito del mercado.
Mañana esta y loma rebotan,como pelotita de ping pon.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: ↑ Creo que es buen momento,para comenzar a posicionarse en esta accion.
Cuando se termine la pandemia,la unica forma de levantar rapido al pais,va a ser con la construccion.
Ya sea con obra publica,privada o mixta,
Holcim tiene una ventaja grande,la mayoria de sus empresas estan distribuidas dentro del
pais. en las provincias en que mas rapido,van a ir eliminando la cuarentena.
No es para salir a pagar a lo loco,pero a menos de 74 o 75 pesos compraria.
jabalina escribió: ↑ Yo tengo una casita en Valeria del MAR y me comunico con algunos vecinos.
Valeria del Mar pertenece al municipio de Pinamar.
En Pinamar el lunes se libero la construccion para los trabajos en el municipio.
Al ver seo,los constructores privados,se presentaron ante la municipalidad solicitando lo mismo.
Los constructores privados con algunas limitaciones y protocolos lograron volver a trabajar.
Observacion,por el momento en el municipio de Pinamar,no hay infectados por coronavirus.
Asi que creo que en muchos municipios del pais antes de fin de mes ,el gremio de la construccion
podra volver a trabajar.(No me refiero a la ciudad de Bs As ni al conurbano)
Mi opinion sigue siendo la misma.
Creo que es oportunidad de seguir acumulando aqui,
Aunque hoy hubo una venta puntual muy grande.
Saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, GG22, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1098 invitados