Si pero las ADR argentinas pueden rendir mas ya que bajaran el CCL pero subira el ADR.
Alguien sabe cual fue el ratio del split de BBD el año pasado ? No lo puedo encontrar. Gracias.
PiConsultora escribió: ↑ Estimaba volatilidad a la baja más que al alza en Arg. Me equivoqué de lado del mostrador.
Veremos a partir de mañana/lunes que pasa con el deadline y la rumores. Puede haber revancha o se pagará peaje.
Brasil mayormente está casi en el mínimo de marzo y en algunos casos en mínimos de años en USD. Devaluaron un 45% YTD. Sino recupera precio el R$ va a costar mucho con balances muy feos en USD, salvo exportadores.
Por el lado de PBR en el Q1 exportó muy bien (1mbpd) y la producción/ventas tuvo una baja muy pequeña respecto q4. Veremos qué dice el balance el jueves que viene.
SANGUIJUELA escribió: ↑
PiConsultora escribió: ↑ Acá y mucho BBD.... espantoso
Bue, tema $BBD 'pa que no te sientas tan mal y solo, hace unos dias le entre el 25% de mi tenecia, me la quiero martillar, promedio local 420.
Entonc plata o merd a , lance GGALV99JUN una torta! por ahi vengo bien. ARGY PODE REVANCHEAR.
nucleo duro escribió: ↑ Tranqui, yo hace poco que opero y ya hice cualquier cantidad de cagadas.
Siempre tratando de aprender , Brasil no me gusta sinceramente , ya lo dije .
Si a usted le gusta al menos divida riesgo por si las moscas y listo.
PiConsultora escribió: ↑ Itub se viene moviendo igual que BBD. Supongo saldrán juntas, pero por lo que veo suele responder un poco más rapido
nucleo duro escribió: ↑ Perfecto estimado , ojalá se le de porque en este ámbito hay pocos como usted,
saludos
PiConsultora escribió: ↑ Ahora no vuelvo para atrás hasta la noticia...el timing de comerse la suba afuera y la baja adentro es mi especialidad. Opero hace +10 años y sigo equivocandome a menudo....
nucleo duro escribió: ↑ Tranqui, yo hace poco que opero y ya hice cualquier cantidad de cagadas.
Siempre tratando de aprender , Brasil no me gusta sinceramente , ya lo dije .
Si a usted le gusta al menos divida riesgo por si las moscas y listo.
PiConsultora escribió: ↑ Yo pienso lo mismo, pero estime habría mayor volatilidad a la baja para recomprar luego y fue inverso el tema. Cosas que pasan y amargan
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], elushi, Facebook [Crawler], GARRALAUCHA1000, YandexBot [Bot] y 123 invitados