Esperenla a 1 dolar pero
NO ESTEN VENDIDOS !!!!
El premarket lo ves en cualquier sitio Investing Yahoo MarketWatch, etc.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ donde están los millanrios de YPF, que passooo todavía lateralizannnnnnnnndo, hasta cuannnnnnnndo. Por dió.![]()
![]()
![]()
![]()
tavito,tavito, que eta pachando? ajajaj. Necesitamos tus iluciones, ondas flipantes, jaajjaj. Necesitamos alegriaaaaaa. ajajaja.
ale.camoranesi escribió: ↑ Disculpa la ignorancia pero donde se puede ver la cotización en el premarket ?
Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
ale.camoranesi escribió: ↑ Disculpa la ignorancia pero donde se puede ver la cotización en el premarket ?
Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
homero43 escribió:Buen Dia:
En el pre !!!!, 10% arriba...
alejandroB escribió: ↑ Creo que son subdidios o incentivos. Similar a lo que pasa con el gas que de otra forma se va en costos por importar. No es lineal tampoco, porque el año pasado por el incentivo hubo sobreproducción y el gobierno le puso un límite. Pagó o se estaba negociando pagar con incentivo de acuerdo a lo que había proyectado producir cada empresa, no el excedente
PiConsultora escribió: ↑ Disculpen la ignorancia...pero si la nafta en surtidor nunca bajó, tampoco subirá próximamente; YPF es integrada (produce, refina, expende)..en que la podría beneficiar el barril criollo, además de obligarla a pagarle a otros productores un precio mayor al de referencia Brent, y a las Provincias regalías por un importe mayor?. Esa diferencia quien la paga además del consumidor y las arcas de las que refinan?. Además de Galluccio y gobernadores quien se favorece?
Si exporta, recibe (hoy) 30 y paga regalías por 45.
Capaz no entiendo el mecanismo. Pero el Estado no pone un mango cierto? O la diferencia la subsidia?
Dadan escribió: ↑ Hola Viruela, creo que te equivocas, yo solo escucho opiniones, y decido en base a fundamentos. Cuando aparecen fanaticos de la suba (creo que era un tal Simon1 en Pampa 2018) o de la baja (como el Sr PAPU con el AC17 estos dias) uno solo toma nota para ver que hay de cierto o como bien decis , como nadie regala nada, si no estan jugando al reves. O si simplemente lo descarta y continua con sus analisis particulares
Como no hay forma de tener certeza sobre las opiniones ajenas, la unica que queda es preguntar que hay detras de la opinion. Despues cada uno ve que hace con esa opinion, no tenes porque seguirla.
No olvides que este foro es gratis, tanto escribir como leer
Lo que no entiendo es el tema de ser agresivo y ofender. En general no lo entiendo, no solo para esto sino para cualquier orden y circunstancia en la vida.
Decir que alguien mendiga algo o que lo estan boludxxando es ofensivo y no suma nada.
Principalmente porque finalmente YPF valdra lo que diga el mercado, le guste a quien le guste y a quien no le guste tambien
Saludos
D
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3608 invitados