YPFD YPF S.A.

Panel líder
cobigl

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Jue May 07, 2020 2:16 pm

Hermanos bajistas miopes.
Esperenla a 1 dolar pero
NO ESTEN VENDIDOS !!!!

El premarket lo ves en cualquier sitio Investing Yahoo MarketWatch, etc. :2225: :2229:

Matt20

Mensajepor Matt20 » Jue May 07, 2020 1:55 pm

SoloSeQueNoSeNada escribió: donde están los millanrios de YPF, que passooo todavía lateralizannnnnnnnndo, hasta cuannnnnnnndo. Por dió. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

tavito,tavito, que eta pachando? ajajaj. Necesitamos tus iluciones, ondas flipantes, jaajjaj. Necesitamos alegriaaaaaa. ajajaja.

Hola en el foro merval subieron un link. Lo vieron? Si fuera cierto esto perjudicaría a esta acción. Que opinan ?

SoloSeQueNoSeNada

Mensajepor SoloSeQueNoSeNada » Jue May 07, 2020 1:25 pm

donde están los millanrios de YPF, que passooo todavía lateralizannnnnnnnndo, hasta cuannnnnnnndo. Por dió. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

tavito,tavito, que eta pachando? ajajaj. Necesitamos tus iluciones, ondas flipantes, jaajjaj. Necesitamos alegriaaaaaa. ajajaja.

delfo

Mensajepor delfo » Jue May 07, 2020 12:14 pm

ale.camoranesi escribió: Disculpa la ignorancia pero donde se puede ver la cotización en el premarket ?

Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk

Investing

SoloSeQueNoSeNada

Mensajepor SoloSeQueNoSeNada » Jue May 07, 2020 11:29 am

yo aviseeeeee, si hoy no toca la luca, gracias a los pobres cristianos desprevenidos, muerde la banquina, mi chiquititaaaaaaaaaa. :lol: :abajo:

ale.camoranesi

Mensajepor ale.camoranesi » Jue May 07, 2020 11:24 am

Raton escribió: Yo la miro aca

https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/ypf

Saludos

Muchas gracias!

PAPU07

YPFD YPF S.A.

Mensajepor PAPU07 » Jue May 07, 2020 11:11 am

ATENTI q esto es solo rebote
:abajo: :abajo:
GUARDA con lo que pagan :abajo:

Simple opinion, nada mas

Buenos negocios 8)

Raton

Mensajepor Raton » Jue May 07, 2020 11:03 am

ale.camoranesi escribió: Disculpa la ignorancia pero donde se puede ver la cotización en el premarket ?

Yo la miro aca

https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/ypf

Saludos

ale.camoranesi

Mensajepor ale.camoranesi » Jue May 07, 2020 10:52 am

homero43 escribió:Buen Dia:
En el pre !!!!, 10% arriba... :D

Disculpa la ignorancia pero donde se puede ver la cotización en el premarket ?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 07, 2020 10:03 am

Si no hay otra vuelta que no veo, esto a YPF le sigue rascando los bolsillos. El precio surtidor no cambia, paga regalías por un precio mayor que lo existe (si exporta es peor aún) y le garantiza a otros jugadores de la cadena el mismo valor superior.
Y por supuesto..todo de nuestro bolsillo que jamás ve caer un centavo la nafta

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 07, 2020 9:57 am

alejandroB escribió: Creo que son subdidios o incentivos. Similar a lo que pasa con el gas que de otra forma se va en costos por importar. No es lineal tampoco, porque el año pasado por el incentivo hubo sobreproducción y el gobierno le puso un límite. Pagó o se estaba negociando pagar con incentivo de acuerdo a lo que había proyectado producir cada empresa, no el excedente

Me suena a que la plata es la que ponemos nosotros en el surtidor, y que luego es el juego de la silla quien se la queda.

Las petroleras integradas, como YPF y Pan American Energy (PAE), sentirán el efecto de la medida. También las refinadoras. Las compañías pagarán a las provincias regalías por u$s45 cuando sus ventas son por menos de u$s30. PAE, Trasfigura (Puma) y Raizen (Shell), tres grandes jugadores del rubro, intentaron morigerar estas diferencias sin éxito. Querían cerrar por u$s35.

Desde la petrolera estatal se mostraron comprensibles con la situación que atraviesa el país por la pandemia y aseguraron a Ámbito que acompañarán el barril criollo a u$s45. “Entendemos la necesidad y con esfuerzo acompañamos toda la industria. Para nosotros el tema del barril criollo es un gran esfuerzo, pero entendemos la necesidad”, remarcaron a este medio.

https://www.ambito.com/barril-criollo/r ... s-n5100804

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue May 07, 2020 9:48 am

PiConsultora escribió: Disculpen la ignorancia...pero si la nafta en surtidor nunca bajó, tampoco subirá próximamente; YPF es integrada (produce, refina, expende)..en que la podría beneficiar el barril criollo, además de obligarla a pagarle a otros productores un precio mayor al de referencia Brent, y a las Provincias regalías por un importe mayor?. Esa diferencia quien la paga además del consumidor y las arcas de las que refinan?. Además de Galluccio y gobernadores quien se favorece?
Si exporta, recibe (hoy) 30 y paga regalías por 45.
Capaz no entiendo el mecanismo. Pero el Estado no pone un mango cierto? O la diferencia la subsidia?

Creo que son subdidios o incentivos. Similar a lo que pasa con el gas que de otra forma se va en costos por importar. No es lineal tampoco, porque el año pasado por el incentivo hubo sobreproducción y el gobierno le puso un límite. Pagó o se estaba negociando pagar con incentivo de acuerdo a lo que había proyectado producir cada empresa, no el excedente

easydoro

Mensajepor easydoro » Jue May 07, 2020 9:34 am

Dadan escribió: Hola Viruela, creo que te equivocas, yo solo escucho opiniones, y decido en base a fundamentos. Cuando aparecen fanaticos de la suba (creo que era un tal Simon1 en Pampa 2018) o de la baja (como el Sr PAPU con el AC17 estos dias) uno solo toma nota para ver que hay de cierto o como bien decis , como nadie regala nada, si no estan jugando al reves. O si simplemente lo descarta y continua con sus analisis particulares
Como no hay forma de tener certeza sobre las opiniones ajenas, la unica que queda es preguntar que hay detras de la opinion. Despues cada uno ve que hace con esa opinion, no tenes porque seguirla.
No olvides que este foro es gratis, tanto escribir como leer
Lo que no entiendo es el tema de ser agresivo y ofender. En general no lo entiendo, no solo para esto sino para cualquier orden y circunstancia en la vida.
Decir que alguien mendiga algo o que lo estan boludxxando es ofensivo y no suma nada.
Principalmente porque finalmente YPF valdra lo que diga el mercado, le guste a quien le guste y a quien no le guste tambien
Saludos
D

El Papucástico no falla. Cuando veas flechitas rojas sali a comprar urgente!!. Jaja.

homero43

Mensajepor homero43 » Jue May 07, 2020 9:30 am

Buen Dia:
En el pre !!!!, 10% arriba... :D

SoloSeQueNoSeNada

Mensajepor SoloSeQueNoSeNada » Jue May 07, 2020 7:07 am

el Chacho del dunita le pone el lomo y banca las balas . Con la NAFTA barata podría dar unas vueltas más, pero lo va a tener que dejar parado, por la cuarentena y porque no le alcanza.
Por otro lado, YPF debería pagar el costo, si cuando sube gana, cuando baja debería perder. Pero, no puede ni tirarse un pe**, que se caga encima. Está como argentina. El gran ganador y subsidiado es el empleado. Desearía trabajar con la chiquitita, cada vez estoy más pobre. :cry:

Por otro lado, con el mercadito cautivo que tiene, chiquitito, pobre, parado, hecho bolsa, etc. La medida es una pringles, en medio de una hambruna en una isla desierta. Más aún, con la gigantesca olla que le piden que banque. Necesita un contenedor de víveres, un criollo de 90 usd y un mercadito cautivito pero en marcha. :oops:

Te conté un cachito de la realidad, pero algún Iluminati te querra contar algún cuentito, y sentarte en un misil. Fíjate que no te este acomodando en la punta, jaja. :2230:

Cada vez más pobre, :cry: !

Volver a “Acciones líderes”