TURCABARBUDA escribió: ↑ LA NASTAAAAAAA ESTA REGALADAAAAAAAAAAA!!!
50 CTVOS DE LA DOLARRRRR!!!
LASTIMA QUE NO TGO DONDE ENCANUTARLAAAA!!!!
![]()
Regalada esta en Venezuela, pero venden los autos porque no tienen plata para cambiarle las ruedas!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ LA NASTAAAAAAA ESTA REGALADAAAAAAAAAAA!!!
50 CTVOS DE LA DOLARRRRR!!!
LASTIMA QUE NO TGO DONDE ENCANUTARLAAAA!!!!
![]()
ksoze1541 escribió: ↑ Cualquier parecido con la Argentina es mera coincidencia?stronzo.pngmafiosi.jpgniente da fare.jpg
Durante l'emergenza coronavirus il governo ha rafforzato la fiducia degli italiani nei suoi confronti. Un elemento che si è tradotto in un crollo di consensi per la Lega di Matteo Salvini. Il leader del Carroccio non solo non è più il politico più apprezzato dai cittadini, ma perde oltre venti punti percentuali rispetto a Giuseppe Conte, al primo posto. A evidenziarlo è l'ultimo sondaggio di Ipsos trasmesso ieri sera alla trasmissione diMartedì su La7. Se il presidente del Consiglio si trova al primo posto con il 34%, il senatore leghista finisce al quarto con il 7%: davanti a lui troviamo sia Giorgia Meloni con il 19%, sia il ministro della Salute, Roberto Speranza, con l'8%. A seguire invece, Nicola Zingaretti con il 5% e Silvio Berlusconi che ottiene invece il 4%. A chiudere, Matteo Renzi, con il 3%.
La prima de riesgo de Italia frente a Alemania es +246.
Tendrá algo que ver la disposición de los alemanes al interior de Alemania, y la disposición de los italianos al interior de Italia?
Bis später.
ksoze1541 escribió: ↑ Alemania aportará 525 millones de euros a los esfuerzos internacionales para el desarrollo de vacunas y medicamentos contra el coronavirus. Angela Merkel lo dio a conocer el lunes en una conferencia de donantes organizada por Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión de la UE. Merkel dijo que la pandemia es un desafío mundial que solo puede ser derrotado cooperando a nivel global. Criticó que actualmente no todos estén dispuestos a la cooperación multilateral. “Es un momento de esperanza", dijo Merkel, “y Alemania desempeñará un papel activo”.
Dos cosas:
1-Esos 525 millones de euros, Alemania los tiene y le sobran como para donarlos, no se los va a hacer imprimir a la Unión Europea.
2-La prima de riesgo o Riesgo País de Alemania frente a USA es -123 (menos 123!!!),
"No todos están dispuestos a la cooperación multilateral".
Válido en Argentina, también a nivel interno.
Tschüss
TURCABARBUDA escribió: ↑ No esta a 50 el barril criollo???
solatorres escribió: ↑ Caparrós alguna vez explicitó la postura de las "nuevas" izquierdas frente al peronismo. La izquierda fue opositora, fuertemente opositora, al peronismo primigenio, el de Perón. Pero luego adoptó posturas oportunistas, se "ensució las manos", y se disfrazó de peronista. Y Caparrós lo expuso como un teorema. "Queremos la Revolución. La Revolución sólo puede hacerse con el Pueblo. El Pueblo es peronista. Luego, la Revolución será peronista".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1483 invitados