Ese es el que entro en 12...
El.oil estaba en 21 y UCO EN 33
HOY el oIL 24 y UCO 16

paisano escribió: ↑ Hoy salió el informe semanal de petróleo en EEUU, mirando el tema de almacenamiento no esta tan mal la cosa y me parece que hoy ya es más un fogoneo para que a río revuelto ……
La capacidad de almacenamiento del golfo y del medio-oeste representan el 83% del total que tiene EEUU, y estos están esta semana al 60% (+0%) y al 65% (+0%) respectivamente de su capacidad de almacenamiento, la suma de ambos da 62% (+0.6%).
La baja de producción ha permitido estabilizar la capacidad de almacenamiento remanente.
elushi escribió: ↑ Como lo veo yo a los comprados en UCO como el caso de el negro o perzen, que quieren recuperar lo perdido, les conviene mas esta situacion. No asi a los traders q van por la timba diaria.
Porque el mayor riego de downside mientras se mantenga esta sobreoferta va a estar en el front month por el tema del almacenamiento. Quizas no replique x 2 pero si llega a haber otro flash crash al menos los contratos largos en teoria tendrian que estar mas limitados en la caida.
Es decir si me decis que junio/julio fueran a duplicar el precio en el corto plazo claramente no les convendria este rolleo forzado, pero como es altamente improbable que el oil fuera a duplicar en el corto plazo, lo mejor a lo que pueden apuntar es al priceo de una recuperacion en la demanda para fin de año, que es mas realista y probable en terminos de ocurrencia.
Yo la veo mejor para ustedes ahora.
Suerte!
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados