gustavow escribió: ↑ Pregunta. En serio. Mañana presenta balance ypf? Dadan. Si esta adentro va a estar contento en breve. Si pongo se viene se viene es porque falta poquito no un año ni meses.
Otra pregunta. El viernes es el ultimo dia que tienen para aceptar los bonistas? O habra extension y cierre en breve? Ojo son preguntas. Tengo una mas. La hago mas adelante. Pero cada uno debe hacer lo que cree. Y no dejarse amedrentar por flechas rojas diciendo que ypf se va a 1 usd. Lo que significa que valdra menos de 500 millones de usd toda la empresa. Alla ellos.
Gustavow muchas gracias. Entiendo ahora un poco mejor su posicion. El tema es que si el arreglo se posterga un poco mas del 22 (y si es que finalmente lo cierran), entre medio los activos argentinos en general, bailaran al ritmo del ida y vuelta de esa negociacion. En ese periodo es posible que inclusive baje, Coincido que en el largo esta muy economica, lo que no estoy seguro es si el momento de entrar es ahora, o esperar una pseudo mala noticia de la negociacion que haga bajar temporalmente el valor. Con respecto al balance desconozco, lo que si le puedo decir que la empresa esta anulando compras a sus proveedores, y pidiendo que posterguen entregas.
Saludos
D