LONG Longvie
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: LONG Longvie
Ya era anticipo y como Grimoldi la semana pasada ésta tampoco pudo
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0006.html
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0006.html
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
60 guitas bajó desde que charlamos del default. es increíble lo lento que se mueve la información; y al revés, lo rápido que se propaga especialmente en tuiter. me cansé de enchufar gente, como cuenta don butter, seguramente abajo de $5 vamos a poder retomar (porque a los que mueven buena guita van a leer la noticia recién mañana en el diario de papel)
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LONG Longvie
$ 5,30
-6,52% ($ -0,37)
ahi me lleve too las q pusieron
-6,52% ($ -0,37)
ahi me lleve too las q pusieron
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LONG Longvie
asi es Alan... la esperare abajo de 5 ahora
$ 5,51
-2,82% ($ -0,16)
$ 5,51
-2,82% ($ -0,16)
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
Bueno, caramba, entro nota avisando que va a defaultear las ON. La verdad, en el contexto que estamos no es nada raro. Hay que ver cómo lo toma el mercado, si está descontado en precios o no. Anticipo que alguno se va a tirar a la pile igual.
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LONG Longvie
empezaremo a recomprar x los 5,60 lo dado
d 5.90 y picos
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LONG Longvie
$ 5,80
+2,29% ($ 0,13)
+2,29% ($ 0,13)
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LONG Longvie
entre 5,5 y 6 les voy a llevar lo q me den Alan y se los devolvere cercano alos 10 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LONG Longvie
despacitoo lo vamoo pelando despacitoo 
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LONG Longvie
$ 5,68
-2,06% ($ -0,12)
-2,06% ($ -0,12)
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LONG Longvie
$ 5,75
-0,86% ($ -0,05)
seguimo tranqui acumulando
-0,86% ($ -0,05)
seguimo tranqui acumulando
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: LONG Longvie
$ 6,00
+3,44% ($ 0,20)
+3,44% ($ 0,20)
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
No entiendo, la fogoneas mientras vendes tu tenencia? Boeh....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Elfuturoyaesta y 24 invitados