me pusieron eso, y al unico que puse esa frase es a vos...
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
chequea quien fue nada mas pero no acuses al pe** a cualquiera
en el informe que me pusieron me banearon por ponerte otra vez este peloduro...me banearon por eso, a vos que te parece.
te doy una hora para que te retractes
de esta infamia ...quedo claro? si no ahi me voy a ver obligado a pedirtelo de verdad
repito una hora
flaco te pido que no te dirijas mas hacia mi, nunca me banearon desde que escribo aqui, cometiste la mariconeada de pedir que me baneen...si te cae mal que critique a macri es tu problema...de lo contrario lo solucionamos de otra manera...saludos
-
TURCABARBUDA
-
TURCABARBUDA
OPERACION HELICOPTEROOOOOOOOOO!!!!
YAAAAAAAAAAAAAA
$enad0res y Diputad0$ $ 70.000 adicional por trabajar en Pandemia
.
5.5.2020 El Gobierno adelantó que el nuevo aumento para jubilados también saldrá por DECRETO
SOLO EN #PER0NIA PUEDE SUCEDER
5.5.2020 El Gobierno adelantó que el nuevo aumento para jubilados también saldrá por DECRETO
SOLO EN #PER0NIA PUEDE SUCEDER
-
TURCABARBUDA
Mauri, me siguen pidiendo tu telefono.
No se los voy a dar, no vaya a ser cosa que te pique el bichito y agarres esta papa caliente que ellos pusieron a hervir.... Dejaste el riesgo pais en 850 y ahora esta en 4.000 y te quieren echar la culpa. Son impresentables...

No se los voy a dar, no vaya a ser cosa que te pique el bichito y agarres esta papa caliente que ellos pusieron a hervir.... Dejaste el riesgo pais en 850 y ahora esta en 4.000 y te quieren echar la culpa. Son impresentables...
2x1
Los dos nicks , le hicieron precio mayorista.
-
TURCABARBUDA
TURCABARBUDA escribió: ↑ Una Raptor!!!
Pa q tanto bicho??
Son gustos. Yo uso poco el auto. Voy a chusmear. Mi civic tiene 6 años pero 41mil km nada mas.
Despues averiguo en Kansai
Los motores honda son los mejores duran una eternidad.
-
TURCABARBUDA
udA escribió: ↑ Jorge Ferro es caro! Si queres buen precio, llama a Kansai! La diferencia es casi una versión arriba.
Estaría bueno que los autos tengan una valuación fiscal como las propiedades...
A mi estos días me llamaron de Ford, están todos locos por vender, ya era hora, pero siguen caros, muy caros!
Pero si, ofrecen pagar lechuga cash y la toman al blue. Hay que apretar nomás!
Espere meses a que tengan para entrega la raptor, y ahora aparecieron por todos lados!
Una Raptor!!!
Pa q tanto bicho??
Son gustos. Yo uso poco el auto. Voy a chusmear. Mi civic tiene 6 años pero 41mil km nada mas.
Despues averiguo en Kansai