CARC Carboclor

Panel general
claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Mar May 05, 2020 8:46 am

Y si que pasaron cosas.... Principalmente 10 años pasaron jajajajababa


[qquote=bohemio33 post_id=4670416 time=1588676034 user_id=24685]
See.. pero en el medio de lo que postea Claudio pasaron cosas :lol: a repasar 3 suscripciones 1 casi quiebra.. 150 empleados despedidos ..ahora la nueva carc tiene otro horizonte!! Por lo menos así lo veo yo y obviamente puede fallar
[/quote]

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar May 05, 2020 8:31 am

bohemio33 escribió: Y es un papel empomador.. pero siempre te da salida

Gran papel... a pèrdida pero da salida :lol:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Mar May 05, 2020 8:28 am

Sir escribió: Si y gano plata y sarasa sarasa y cuànto vale ? nada.. pesito y monedas ahora.. nunca subiò siempre bajò.. explicate eso :lol:


Y es un papel empomador.. pero siempre te da salida

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar May 05, 2020 8:07 am

bohemio33 escribió: See.. pero en el medio de lo que postea Claudio pasaron cosas :lol: a repasar 3 suscripciones 1 casi quiebra.. 150 empleados despedidos ..ahora la nueva carc tiene otro horizonte!! Por lo menos así lo veo yo y obviamente puede fallar

Si y gano plata y sarasa sarasa y cuànto vale ? nada.. pesito y monedas ahora.. nunca subiò siempre bajò.. explicate eso :lol:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Mar May 05, 2020 7:53 am

Sir escribió: Se notan los futuros empomados nuevos... razonan como hacìamos la vieja camada de hace años :lol: o sea razonan muy bien pero el precio nunca acompaña :2230:


See.. pero en el medio de lo que postea Claudio pasaron cosas :lol: a repasar 3 suscripciones 1 casi quiebra.. 150 empleados despedidos ..ahora la nueva carc tiene otro horizonte!! Por lo menos así lo veo yo y obviamente puede fallar

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar May 05, 2020 7:45 am

bohemio33 escribió: Yo es la primera vez que tengo Carc.. y casi que me había podrido..pero bueno aca estoy .. hasta que no llegue a 3 no paro! O seré otro empomado mas :lol:

Se notan los futuros empomados nuevos... razonan como hacìamos la vieja camada de hace años :lol: o sea razonan muy bien pero el precio nunca acompaña :2230:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Mar May 05, 2020 7:39 am

Yo es la primera vez que tengo Carc.. y casi que me había podrido..pero bueno aca estoy .. hasta que no llegue a 3 no paro! O seré otro empomado mas :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun May 04, 2020 11:13 pm

claudio010274 escribió: Los días que más me dolieron el tuje
El día que presentaron la convocatoria y el día que los &#* de carboclor presentaron una nota... Diciendo que no había motivo de suba.... Había un rumor de venta.... Hacíamos plaza todos los días.... Y no salí a tiempo.....
No me pude sentar por una semana

Me Too :lol: :lol:

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Lun May 04, 2020 11:11 pm

claudio010274 escribió: Los días que más me dolieron el tuje
El día que presentaron la convocatoria y el día que los &#* de carboclor presentaron una nota... Diciendo que no había motivo de suba.... Había un rumor de venta.... Hacíamos plaza todos los días.... Y no salí a tiempo.....
No me pude sentar por una semana

Se aprecia la autocrítica :respeto:

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Lun May 04, 2020 11:06 pm

Los días que más me dolieron el tuje
El día que presentaron la convocatoria y el día que los &#* de carboclor presentaron una nota... Diciendo que no había motivo de suba.... Había un rumor de venta.... Hacíamos plaza todos los días.... Y no salí a tiempo.....
No me pude sentar por una semana

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Lun May 04, 2020 11:02 pm

Ahhhhh y un día cobre dividendos....
No recuerdo bien.... Me parece que 11 centavos.... X papel.... :mrgreen:

.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun May 04, 2020 10:58 pm

Totalmente de acuerdo... tiene precio de recontrafundida porque = (tomando dolar blue )

Nov 2012 valìa $ 1 con dòlar a $ 6 = cotizaba a 16.5 centavos de dólar

Ago 2018 otra vez $ 1 con dòlar $ 30 !!!! = cotizaba a 3.2 centavos de dòlar (Acà fue el acuerdo con acreedores (concurso))

Hoy a $ 1.31 con dólar $ 120 = cotiza a 1.09 centavos de dólar...
Hace falta agregar algo más ?

NUNCA DEJO DE BAJAR SU COTIZACION A PESAR DEL CONCURSO EXITOSO DE SANEARSE DE GANAR GUITA Y SARASA SARASSA...

3.2 centavos hoy serìan $ 3.84

16.5 centavos hoy serìan $ 19.80

Pero la realidad indica que cada dìa vale menos en dòlares EXCEPTO los espasmos en los cuales muchos salen empomados como yo en el pasado...

y esta vez serà diferente ??

0800 violencia bursàtil , no dejes de llamar :oops: :oops:

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Lun May 04, 2020 10:54 pm

17 de diciembre 2009. Mensaje escrito por mi..... Jajajajajaj lo leo y me da ganas de cortarmela

quote=claudio_010274 post_id=1120361 time=1261052976 user_id=8940]
Muchachos: Valor libro $ 1.15 el valor max $ 2.32 el 26/04/2006
Pedir $ 4 es mucho..... nos conformanos con $ 3 jejejejej :110: :arriba: :arriba:
[/quote]

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Lun May 04, 2020 10:49 pm

Miren si no escribía pelotudeces.... Año 2005..... Jajajajjaja
Les aclaro.... Nunca voló.... Siempre nos empomo.... Algo ganamos.... Esto se lo muestro para que vean que al papel lo conozco.... Y para que vean que no hay que enamorarse de estos papeles....

Y lo segundo... Como pasaron los años...


quote=claudio_010274 post_id=1214517 time=1270763517 user_id=8940]
Como me gustaria una rueda como la 6/5/2005 o mejor 10/10/2005..... esta tiene que volar.... :arriba: :110:
[/quote]

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Lun May 04, 2020 10:40 pm

El túnel del tiempo: carboclor..
Miren si no le teníamos fe....

Cotizaba $1.26 el día 3 marzo y la esperamos en 1.60 jajajajajaj

Lindo el que compró para largo.... Jajajajja


3 de marzo de 2010
eduardo1 escribió: 1.26 A fin de mes $ 1.60 les gusta



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados