[qquote=bohemio33 post_id=4670416 time=1588676034 user_id=24685]
See.. pero en el medio de lo que postea Claudio pasaron cosas
[/quote]
claudio010274 escribió: ↑ Los días que más me dolieron el tuje
El día que presentaron la convocatoria y el día que los &#* de carboclor presentaron una nota... Diciendo que no había motivo de suba.... Había un rumor de venta.... Hacíamos plaza todos los días.... Y no salí a tiempo.....
No me pude sentar por una semana
claudio010274 escribió: ↑ Los días que más me dolieron el tuje
El día que presentaron la convocatoria y el día que los &#* de carboclor presentaron una nota... Diciendo que no había motivo de suba.... Había un rumor de venta.... Hacíamos plaza todos los días.... Y no salí a tiempo.....
No me pude sentar por una semana
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados