SI, yo te lo digo que se va directo a 0.20 y hoy sino no pasa el pesito...Es obvio que hoy todo para abajo, efecto viernes 1 de mayo y hoy. Lastima que algunos que aportaban la semana pasada no estan y volvo ELBO.
CARC Carboclor
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:
te falta experiencia en la empomadora serial carc
sube fuerte, afloja volumen como HOY y se desploma.
Observa sinò...
Si de acà sale fuerte estamos ante un caso inèdito en años. OJALA![]()
PERO.... WAIT AND SEE
si, opere en esta tambien... pero me parecio que ahora es diferente. Te juro que deseo te equivoques!!!!!! opinar en un dia como hoy...I´ll wait and see
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
te falta experiencia en la empomadora serial carc
sube fuerte, afloja volumen como HOY y se desploma.
Observa sinò...
Si de acà sale fuerte estamos ante un caso inèdito en años. OJALA
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Piplin escribió: ↑ mira mi estimado. Soy el menos indicado para opinar por mi escaso conocimiento, pero tengo 20 años de practica. El sentido común y la investigacion sobre la empresa, añadiendo un poquito de intuicion, me dice que: no va a bajar tanto y si, que va a subir. (pero como dicen todos y es lo unico que les copio: puede fallar)
pregunta..., que pasa que no anda por aqui Hayfuturo?
Maestro yo respeto tu practica y sentido comun. Es que como la veo a 1.28 1.30 si va a 1.50 sube. Digo
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: CARC Carboclor
Sir..., semana pasada estuvo en 0,78 y llego a 1,35... es lógico esta baja sumado a como esta el mercado... 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
todo baja porque viene de supermaximos esta nunca subiò esta en minimos historicos en dolares cuanto queres q baje ...
las subas son espasmos... no hay motivos ni fundamentos...
acà hace un tiempo dijismo... sale del concurso y vuela a 3 a 5 pesos y acà està... entiendan que esta` manejada por 5 giles q hacen lo q quieren. con todo lo q saneò y gano guita deberia estar hace rato en 3 pesos o mucho mas x suba dolar
y ? entiendan esto los novatos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ Pero si va a 1.50 sube o no?
pasando 1.50 va a 2 pe
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
claudio010274 escribió: ↑ Sir nos paso las mareas para que organicemos una salida de pesca.... Lastima que con este quilombo no se pueda....
como cazar en el zoo
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Sir nos paso las mareas para que organicemos una salida de pesca.... Lastima que con este quilombo no se pueda....
Sir escribió: ↑ Como va variando, entonces, la altura del río Paraná en Campana:
- A las 00hs del martes 7, la medida fue de 1,5mts.
- A las 12hs del martes 7, la medida fue de 0,9mts.
- A las 00hs del miércoles 8, la medida fue de 0,9mts.
- A las 12hs del miércoles 8, la medida fue de 0,5mts.
- A las 00hs del jueves 9, la medida fue de 0,7mts.
- A las 12hs del jueves 9, la medida fue de 0,6mts.
Habrá que estar atentos, por las mediciones, no solo por la logística y movimiento en el “tránsito” fluvial de nuestro río, sobre el espejo de agua en Campana, por parte de las grandes embarcaciones dedicadas al comercio (local e internacional).
http://m.campananoticias.com/noticia/60 ... rio-parana#
Despu+es soy yo EL EMPOMADOR... SE LES OLVIDÒ ESTA DATA MIRA VOS CHEEE![]()
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió:
Pero si va a 1.50 sube o no?
mira mi estimado. Soy el menos indicado para opinar por mi escaso conocimiento, pero tengo 20 años de practica. El sentido común y la investigacion sobre la empresa, añadiendo un poquito de intuicion, me dice que: no va a bajar tanto y si, que va a subir. (pero como dicen todos y es lo unico que les copio: puede fallar)
pregunta..., que pasa que no anda por aqui Hayfuturo?
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
Gran pero gran herramienta del foro lo de ignorar gente 
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Como nos pedís opiniones... Si aca el maestro sos.... Nos estas dando cátedra como comprar en mínimos y salir en Máximo... Me parece que acá no hay otro que sepa más que vos..... Es más yo estoy esperando que vos digas vendan.... Que vendo todo.....
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: CARC Carboclor
no creo que baje a 1,50..., tiene amagues de querer subir. fijate que esta todo en baja y se mantiene
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados